ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟡

3.2K 251 44
                                    

𝕋𝕠𝕞 𝕂𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫

Habían pasado dos días ya de la noticia que se había filtrado de Alex y aún no había visto a Becker. Las únicas personas que la habían visto eran Alice y Bill. De vez en cuando me acercaba al hotel con la excusa de buscar a sus compañeros de banda para ensayar; me acercaba a su puerta para preguntarle si deseaba venir, pero siempre era igual. No obtenía respuestas de su parte.

Me estaba comenzando a poner un poco nervioso toda esta situación, no sabía como ayudarla y mucho menos si no podía verla. Le preguntaba a Bill como ella estaba y siempre era la misma respuesta "Se está recuperando".

- Tom.- Llamó la atención mi hermano.- Tienes tu solo, te retrasaste.

- Lo siento.

- Necesito que estés concentrado, mañana es el concierto.

- Lo sé, lo siento.- Suspiré. Bill me miró un poco preocupado.

- Tomémonos cinco minutos chicos.- Dijo acercándose a mi.- ¿Qué ocurre?

- Nada.

- Tom, te conozco de pies a cabeza. Dime me ocurre.

- Si ya lo sabes ¿Por qué preguntas?

- Porque quiero escucharlo salir de tu boca.- Suspiré.

- Estoy preocupado por ella ¿Cuánto tiempo se va a encerrar en su burbuja?

- No lo sé, el que sea necesario. Sabes como es ella.

- No, no lo sé. Recuerda que es tú mejor amiga, no mía.- Me senté en la silla tirando la cabeza hacia atrás.- Si hubiese dejado mi inmaduréz de lado y me hubiera dado la oportunidad de conocerla más, las cosas serían muy diferentes ahora.

- ¿Tom?- Mi hermano levantó la ceja.- ¿Hay algo nuevo que esté pasando contigo y no me has dicho aún?

- No se a qué te refieres.

- ¿Me ves cara de idiota?

- Si.

- Somos gemelos, tarado.- Reí ante su comentario.- ¿Lo vas a confesar o vas a seguir haciéndote el tonto con el tema de Aixu?

- Ya dije que no sé a qué te refieres.

- Como digas. Levanta ese culo y vamos a ensayar.

Luego de varias horas practicando, decidimos merendar allí mismo en la sala de ensayo. Estábamos demasiado cansados estos últimos días.

- Chicos, hola.- Entró Alice a la sala junto con Dominic atrás de ella.

Entonces la vi detrás de su compañero, lucía algo diferente. Había cortado su cabello hasta por los hombros y tenía mas ojeras de lo normal. Se la notaba muy triste. Algo en sus ojos había cambiado, ese brillo que solía llevar siempre se desvaneció y solo tenía una mirada fría y perdida. La paliza que le iba a dar a Alex no tenía descripción.

- Aixu.- Mi hermano se acercó y la abrazó.- Te estuvimos extrañanado.- Exlcamó para mirarme.- Alguien en especial también te extrañó.

𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐌𝐞 || 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora