- Si no fueses mi amiga y si no tuviese una novia a la que amo muchísimo, te daba.- Reí ante el comentario de Alice.
- ¿No crees que es demasiado maquillaje?
- No, parece muy natural.
Estábamos en los vestíbulos esperando a que me terminen de maquillar y arreglar para grabar el vídeoclip. Básicamente se trataría de nuestra historia, dos bandas separadas que se conocen y dos de sus integrantes se van enamorando. Mi papel es fingir que no quiero nada con Tom y trataría de ocultar mis sentimientos.
- Estás lista.- Me sonrió la maquilladora.
- Muchas gracias.- Le sonreí y salió de la habitación.
- ¿Ya podemos entrar?- Preguntó mi mejor amigo del otro lado de la puerta.
- Si, malditos impacientes.
Los chicos entraron y se quedaron asombrados al verme de una forma diferente, más que nada Tom.
- ¡Estás preciosa!- Se acercó a abrazarme.
- Gracias, Billy.
- Bien, el director nos irá guiando así quedan bien las escenas. Aixa y Tom son el papel fundamental así que necesito que graben muchas escenas ¿Podrán?
- Grabaremos mil veces si es necesario.- Se acercó Tom sonriendo.
- Bien, vamos.
Estábamos a punto de salir de la habitación cuando Tom me tomó de la mano haciendo que frene y quedando nuestros cuerpos juntos solos en la habitación.
- Estás increíble.
- Tu también, no estás nada mal.- Le di un pequeño beso en la frente.
- No te lo he podido decir anoche, pero disfruté mucho estar así contigo.- Me sonrojé.- Por cierto, hablo en serio cuando dije que te amo. Tal vez no fue el mejor momento pero es lo que sentí y siento ahora mismo.
- Lo sé, me gusta mucho como suena eso.
- Entonces re lo diré las veces que quieras.
Depositó un pequeño beso en mis labios y fuimos a grabar las escenas. Comenzamos por la parte en la que nuestros personajes se conocen y luego seguimos por la parte del enamoramientos de nuestros personajes. Estuvimos alrededor de dos horas haciendo nuestras escenas y otra hora más con los chicos tocando los instrumentos.
Llegó la escena final en la que deberíamos de estar en un campo abierto al atardecer. Tom y yo nos pusimos uno en frente del otro y el productor se acercó para indicarnos.
- Bien, ahora necesito que improvisen. Cómo si realmente estuviesen enamorados.- Me sonrojé al escuchar eso y asentimos.
La cámara empezó a girar a nuestro alrededor haciendo varias tomas de ambos. Tom me miraba con una sonrisa tierna y tocaba la improvisación. Me tomó lentamente de la cintura haciendo que nuestros cuerpos queden pegados, tomó mi mejilla y ambos nos comenzamos a acercar al otro para finalizar con un beso tierno.
Nuestros amigos empezaron a gritar y aplaudir de la emoción mientras que la demás gente de producción aplaudía. Al finalizar festejamos entre todos y nos felicitaron a ambas bandas por haber hecho un gran trabajo.
- Buena improvisación, chicos. Parecía muy real.- Exclamó el productor.
- Es que es muy real.- Respondió Alice y nos pusimos nerviosos.
꧁ ꧂
- ¿Entonces el vídeo estará editado en dos días?- Preguntó Gustav y Lucke asintió.- ¡Genial!
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐌𝐞 || 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfic- ¿Podrías meterte en tus propios asuntos? - Exclamé ya molesta con su ultima reacción frente a mi pareja. - Me vas a a dar más problemas de los que ya tengo, Tom. - Mantener la calma frente a cosas como esas no es mi fuerte ¿sabes? - No es problem...