Abrí la ventana de mi auto para dejar correr un poco de aire ya que mi acompañante desprendía olor a alcohol y ya empezaba a ser bastante molesto.
- Agradece que ya se te bajó el alcohol y no están tan mareado.
- Ya, no sé cuántas veces debo decirte que lo siento.- Estaba algo molesto.
- Solo déjame en mi hotel y vete al tuyo, llévate mi auto y cuando pueda lo iré a buscar.
Todo el viaje fue en silencio hasta llegar al hotel, sin decir más nada me bajé del auto y antes de irme me giré para hablarle.
- Más vale cuides bien este auto. Irás directamente a tu hotel y te dormirás, mañana tenemos que ensayar.
Sin dejarle hablar me guiré y me fui a mi habitación.
꧁ ꧂
- Sigo sin entender por qué has ido a buscarlo.
- Por idiota.- Le respondí a mi amiga.
- ¿Qué le dirás a Bill cuándo vea tu muñeca?
- No lo sé, inventaré alguna excusa en el momento.
Escuché como tocaron la puerta y fuimos a abrir, era Dom quien venía a avisarnos que Paulette ya estaba en el auto para llevarnos con los chicos y ensayar.
Al llegar bajamos del auto y Paulette se fue ya que tenía unos asuntos personales que arreglar. Miré extrañada al ver que Tom estaba fuera del hotel fumando con cara de preocupación. Al verme, apagó rápidamente el cigarro y se acercó.
- Becker, tenemos un problema.- Miré confundida.- Bill nos quiere ver.- Esto no olía nada bien.
Al entrar al salón de ansayo pude ver a Gustav y Georg con la cabeza agachada y sentados en sus sillas mientras que Bill estaba parado caminando de un lado al otro.
- Hasta que al fin llegan.- Exclamó mi mejor amigo algo molesto.
- ¿Qué pasó?- Pregunté.
- ¿Qué te ha pasado en la muñeca?- Abrió grandes los ojos en forma de preocupación mientras se acercaba a mi tomando lentamente mi mano.
- Me caí por las escaleras anoche cuando intentaba subir porque el ascensor no andaba.- Bill cambió su cara de preocupación a una seria.
- Eres mala mintiendo.- Se apartó de mi sacó su celular y comenzó a buscar algo.
Al mostrarnos la pantalla, pudimos ver una nota de diario donde salíamos Tom y yo afuera de la fiesta mientras yo intentaba agarrarlo para que no se caiga. La nota de la noticia decía "Aixa Becker y Tom Kaulitz vistos muy cariñosos afuera de gran fiesta".
- ¿Alguno de los dos me podría explicar por qué hay fotos de ustedes saliendo de una fiesta abrazados?
Ambos nos quedamos en silencio viendonos el uno al otro algo avergonzados.
- ¿Y bien?- Preguntó nuevamente mi mejor amigo cruzandose de manos y levantando una ceja.
- Fué mi culpa.- Habló por fin Tom.- Anoche salí de fiesta, tomé demasiado. Sabía que te molestarías demasiado asi que llamé a Gustav y Georg pero ninguno contestó.- Suspiró.- No me quedó más que llamar a Becker para que venga a buscarme. Estaba demasiado ebrio, ella intentó ayudarme a bajar unas escaleras, por eso las fotos se malinterpretan. Nos tropezamos y caí sobre ella, por eso tiene esa cosa en la muñeca.
Hubo un minuto de silencio hasta que Bill rompió en risas. Tom y yo nos miramos confundidos.
- Discupen.- Tomó aire Billy.- Es que es una situación muy estúpida, pero se puede arreglar. Daremos una entrevista esta tarde, Tom y yo.- Miró a Tom.- Vas a aclarar que fue un error, contarás la verdad y eso va a distraer a la gente para que no tengan ideas erróneas.- Ahora vamos a ensayar.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐌𝐞 || 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfiction- ¿Podrías meterte en tus propios asuntos? - Exclamé ya molesta con su ultima reacción frente a mi pareja. - Me vas a a dar más problemas de los que ya tengo, Tom. - Mantener la calma frente a cosas como esas no es mi fuerte ¿sabes? - No es problem...