ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

3.5K 242 49
                                    

Nos escontrábamos con Tom subiendo por el ascensor para ir a la habitación de Bill.

- ¿Sabes que le romperé la cara cuando lo vea, verdad?- Exclamó entre risas Kaulitz.

- No, no lo harás.

- Si, si lo haré y no me importa si crees que no se lo merece.- Suspiró.- ¿Cuándo vuelve?

- No tengo idea así que deja de preguntarme esas cosas, Tom. No estoy de humor.

- Si sabes cuando vuelve, dímelo.- Se acercó a mi pero lo aparté inmediatamente.

- Dije que no.- Comencé a alzar la voz.- Iba a ser una noche perfecta en la que podía distraerme de la mierda que había pasado hoy. Hasta que llegaste tu con tus estúpideces de chico mujeriego.- Suspiré.- Me estresas.

- Lo que decía, lo hacía en serio.

- Por favor, Tom.- Rodeé los ojos.- Todo el mundo sabe que eres exáctamente igual con todas las chicas.

- Tu no sabes nada...

- ¿Ah no? Te lo recuerdo entonces. El día de las premiaciones cuando te vi en el baño con aquella chica, al irse, estoy más que segura que querías que yo ocupe su lugar. Obviamente eso era antes de saber quien yo era.- Él se quedó en silencio.- ¿Ves? Ahora deja de intentar hacerme creer que yo soy alguien especial, que quieres salvarme y escapar juntos porque tengo un novio de mierda.- No controlaba lo que decía.- Son puras mierdas.

꧁ ꧂

Llegamos al piso de Bill y tocamos su puerta. Luego de varios minutos abrío mientras se refregaba los ojos y nos miró confundidos.

- ¿Aixu? ¿Tom?- Bostezó.- ¿Qué pasó?

- Tu hermano me siguió hasta el bar donde estaría con Alice, se emborrachó y lo tuve que traer. Esta vez no me rompió la otra muñeca ni nos tomaron fotos los paparazzis, asi que puedes quedarte tranquilo.- Sin decir nada más, Tom entró con la cabeza agachas y se tiró en la cama para quedar profundamente dormido.

- ¿Pasó algo? Estas muy... Enfadada.

- No quiero hablar de eso. Nos vemos mañana, Billy.- Lo saludé con un beso en la mejilla para irme a mi auto.

𝕋𝕠𝕞 𝕂𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫

- ¿Me dirás por que Aixu estába tan molesta anoche cuando te trajo?

- Por decirle la verdad.- Exclamé mientras daba un mordisco a mi tostada.

- ¿Y la verdad sería?

- Decirle que su novio es un idiota y que no la merece.- Mi hermano levantó una ceja extrañado al escuchar mi comentario.

- ¿Desde cuándo la defiendes tanto? Creí que te caía mal.- Sonrió dando un sorbo a su café.

- Desde que vi los moretones que el maldito le dejó.- Mi hermano se ahogó y empezó a toser.

- ¿Qué mierda dijiste?

- Como lo escuchaste. Ayer, en su auto, prendió la luz del copiloto para ver si se notaba lo ebrio que estaba. Miré sus hombros porque unas marcas me llamaron la atención en su pálida piel, le pregunté qué le había pasado pero no quiso hablar del tema. Así que deduje que Alex lo había hecho, no me lo negó y se puso a la defensiva.

- Lo mataré.

- Aun no.

- ¿Cómo que no?

𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐌𝐞 || 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora