𝔸𝕚𝕩𝕒 𝔹𝕖𝕔𝕜𝕖𝕣
Nos dirigimos con los chicos a la mesa del hotel que habían reservado para cenar. No podía dejar de pensar en la mirada de Tom en mis labios hace unos minutos atrás. No sé si era idea mía o era que realmente se me había quedando mirando por varios minutos; incluso podía decir que se relamió los labios.
No quería pensar tanto en eso, aunque mis cosquillas en la panza al recordar ese escena no me lo hacían nada fácil. Tenía cosas más importantes en las cuales pensar.
Esos últimos días había estado componiendo mi canción, ignorando todos los mensajes y llamadas que Alex me había mandado. No estaba lista para enfrentarlo, no lo estaba. En los momentos que no pasaba componiendo, o estando con Alice o Bill. Me las pasaba llorando. Era un dolor muy grande el que sentía.
No me sentía suficiente, pensaba en qué era lo que había hecho mal como para que me pague de esa forma. A lo mejor debí pasar más tiempo con él, decirle lo mucho que lo amaba o hasta incluso ponerme más linda.
También estaba la constante comparación con aquella mujer. Era alta, pelo rubio y de ojos celestes, con un cuerpo marcado y una figura perfecta. Yo no era nada parecida a ella. Tal vez ya se había aburrido de mi.
- Aixu ¿Tú que opinas?- Mi mejor amigo me sacó de mis pensamientos.
- Disculpen, no estaba prestando atención.- Suspiré.- ¿De qué hablaban?
- Estábamos diciendo que cuántas canciones más podríamos agregar al álbum. Ya tenemos dos, "Heart Attack" y la que tú hiciste, por cierto ¿Cómo la llamaste?
- Oh, lo siento, no se los dije. La quise titular "Whitout Me"
- Es el nombre perfecto.- Exclamó Tom y yo sonreí.
Llegó la mesera para pedir nuestras ordenes, todos comenzaron a pedir sus hamburguesas hasta que me tocó a mi.
- Em... Yo quiero una ensalada unicamente.
- ¿Ensalada?- Preguntó mi amga.- Nunca comes ensalada, siempre pides una hamburguesa doble.
- No tengo mucha hambre.- Exclamé sin ánimos.
- Ella quiere una hamburguesa doble. No traigas una ensalada.- Interrumpió mi amigo Dominic sin despegar la vista del menú.- Agregale también unas papas con queso cheddar y bacon, también son sus favoritas. Eso sería todo, muchas gracias.
La mesera asintió y se llevó las cartas. Miré a Dominic quien no me dirigía la mirada.
- No dejaré que te mueras de hambre. Saldrás que aquí con el estómago lleno y no acepto un no por respuesta.- Sonreí al saber lo que significaba.
Alice y Domic siempre me cuidaban. Alice lo hacía más obvio que Dominic ya que él era demasiado tímido y mostraba su afecto con pequeñas cosas.
Esperamos a nuestra comida y cuando llegó seguimos charlando sobre el álbum.
- Yo diría que hagamos unas dos o tres canciones más. No tenemos mucho tiempo y, teniendo en cuenta los conciertos individauales de cada banda, no nos podemos retrasar.- Exclamó Gustav y todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐌𝐞 || 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Fanfiction- ¿Podrías meterte en tus propios asuntos? - Exclamé ya molesta con su ultima reacción frente a mi pareja. - Me vas a a dar más problemas de los que ya tengo, Tom. - Mantener la calma frente a cosas como esas no es mi fuerte ¿sabes? - No es problem...