•1•

235 21 0
                                    

Narra Jiwoo

Hoy es viernes 13, estaba a punto de entrar en classes mientras mi mejor amiga Kyujin que es 2 años menor que yo, me explicaba "la maldición del viernes 13".

— Hoy es viernes 13.- Dijo moviendo sus ojos de una manera extraña.

— Ya, ¿y?

— Como que ¿y? Que el viernes 13 da mala suerte, no sabes la leyenda?

— No.

— Cuenta la leyenda que un vier-. - No pudo terminar la frase y toco el timbre.

— Ya me lo contarás luego, chaoo!

Kyujin hizo un puchero y se fue s su clase. Me senté en mi silla y el director entró, todos nos cagamos encima.

— Buenos dias alumnos, hoy les traigo a una nueva alumna, pase porfavor.

Entró en clase una chica bastante alta y de cabello medio, era muy linda.

— Hola, me llamo Bae Jin Sol y tengo 18 años, vengo de otra escuela de japón, aunque soy coreana.

— Bien, sientate al lado de Jiwoo, Jiwoo porfavor dale la bienvenida. - Dijo señalandome a mi.

— Hola Bae, soy Jiwoo, encantada.

— Hola Jiwoo, igualmente.

Tenia una voz diferente, muy linda, nunca habia escuchado una voz igual.
Pasó el rato y ya tocó el timbre para ir al recreo.

Bae narra

En clase me siento al lado en una chica muy guapa llamada Jiwoo. Por desgracia no me tocó en la misma clase que Sullyoon, mi mejor amiga. Al rato tocó el timbre y rapidamente salí a buscar a Sullyoon.

— Sully! - Grité.

— Bae, vamos al patio ven.

Todos se quedaron mirando a Sullyoon, bueno, excepto Jiwoo, la chica de mi clase, ella me miraba a mi.
Yo y Sullyoon salimos al patio y nos comimos nuestra comida, mientras ella me explicaba sus cosas.

— En clase hay una chica guapíssima llamada Jinni, y me siento a su lado, la profe me cae super mal, osea, es una amargada de la vida, se parece a mi madre. Bueno y... Que hay de ti?

— Mmm... Yo me siento con una chica que se llama Jiwoo.

— Ahh ya, y es linda?

— Mm, s-supongo, no sé ay. - Estaba un poco nerviosa no sé porque.

Luego de un rato largo y aburridas clases, por fin ibamos a casa. Sullyoon se despidió de mi ya que ella vivía para otro lado y me fui, pero atrás de mi noté pasos y me giré. Era Jiwoo.

— Uy, hola Bae! Te quería preguntar si te podia acompañar a casa, es que hoy mi mejor amiga va a baile y yo no tengo con quien ir, si no queires no pasa nada eh.

— Claro no hay problema.

Tuvimos una larga charla llena de risas y llegamos a mi casa.

— Bueno adiós Jiwoo, gracias por acompañarme.-Dije regalandole una sonrisa.

— Adiós Bae!

----------------------------------------------

Espero que os guste mi nueva historia!


Almas gemelas (Baewoo) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora