⚠️ATENCIÓN, ESTE CAP CONTIENE CONTENIDO ALGO SUBIDO DE TONO, SI NO TE GUSTAN ESTAS COSAS NO LEAS⚠️Narra Jiwoo
La verdad, hoy lo tenia ganas de ir a classe... Pero iba a ver a Bae y ella atacaba mi corazón, empezé a dar salitos, yujuu!
Iba de camino para classe y por el pasillo me encontré a Bae.
— Ey Jiwoo!
— Oh, hola Bae!
— Como te encuentras?
— Te dije que ya estaba bien!!!
— Ya ya, perdón, vamos a classes?
Yo dije que si y nos fuimos.
...
Puta profe!! Nos puso un examen y de tiempo 3 dias cuando recién empezamos el temario!!!
— Que injusto! — Gritó Bae.
— Si... — dije.
— No estén emos! Estudien y ya! — dijo Kyujin.
— Cierra el pico. — respondí.
...
Estaba en mi habitación estudiando hasta que me llegó un mensaje. Oh. ¡BAE!
JinSol💛🐥
Bae: JIWOO!!
Jiwoo: Que?!!
Bae: So JAKSJSKJS
Jiwoo: JAJSJ
Bae: Si quieres venir a una fiesta que organiza Lisa esta noche
Jiwoo: Pero hay que estudiar
Bae: Una fiestecita nos irá bien!!
Plsss😿😿😿🙏🙏🙏Jiwoo: Bueno ok
Bae: SIII, A LAS 8 EN MI CASA
------------------------------------------------------
No sabia que ponerme, la verdad, nunca fui a una fiesta, es muy sslvaje? Venden droga? Ahhh!!
Al final me decidí por un vestido azul claro algo sexy, pero no sé, era demasiado? Voy a preguntarle a Kyujin.
❤️Kyu❤️
Jiwoo: Ayuda, crees que es demasiado para una fiesta?
*Foto*
Kyujin: NOOO, TE VES MUY BIEN! ENAMORAS A BAE 100%
Jiwoo: Callate
Kyujin: Pasatelo bien!!! 💓🤭
------------------------------------------------------
En la fiesta vendrán l@s más populares del instituto, Wonyoung, Shuhua, Lisa, Jennie, Leeseo, Tzuyu, Jimin...
Mientras me miraba al espejo pensando en la fiesta y lo que podia suceder, el timbre sonó.
Salí por la puerta y me Bae, Sullyoon y Jini me esperaban el un coche, que al parecer manejaba Sullyoon.
— Que coche más bonito!
— Sii!
Me senté detrás con Jini, mientras sonaba "levitating" de Dualipa, a Bae le fascinaba esa canción, se veía muy bien.
— Bae calmate un poco, aun no estás en la fiesta. — dijo Sullyoon.
— Shhhh.
Narra Bae
Cuando llegamos ese lugar estaba lleno de gente, la casa de Lisa era realmente grande.
— Hola peña! — gritó Lisa.
— Hey!
Primero iba todo bien, solo bebimos un poco y bailabamos pero a medida que venia más gente más me descontrolaba, no solo yo, Sullyoon y Jini ni siquiera las veo por aquí, estarán en alguna habitación haciendo x cosa...
— PASA LA BOTELLA! — Grité.
— Bae, no crees que es demasiado? — me dijo Jiwoo.
— Nunca! Estoy perfectamente constituente.
— Claro, constituente.
De pronto un chico se me acercó.
— Ey muñeca!
Nos empezamos a besar. No era conciente de lo que hacia, luego vino Jang Wonyoung y me llevó a una habitación.
— Te ves muy bien, no sé como nunca me fijé en tu Bae.
— Si, soy hermosa.
Narra el narrador xd
Wonyoung agarró la cintura de Bae y esta le empezó a besar el cuello, Wonyoung estaba encima de Bae, a punto de quitarse la camisa alguien entró por la puerta. Ese alguien era Kim Jiwoo.
— QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA!
— Porqué?
— HAZLO IDIOTA.
— Agh, nos vemos bebé.
— Chao Wony... — dijo Bae toda ebria.
— En que pensavas Bae?
— En ti, todo el tiempo pienso en ti Jiwoo!
Oh por dios, que estaba diciendo Bae, se le declaró, pero ebria?
— Bae, vamos a casa.
— Noooo, más.
Jinsol empezó a hacer movimientos sensuales al cuerpo de Jiwoo, ella se veía realemnte nerviosa.
— Oh vamos Jiwoo! Porqué no té diviertes un poco conmigo?
— Vamonos Bae.
Ellas dos salieron de esa casa sin importar nada, estaban por un paseo sin gente y Jiwoo paró de caminar.
— Que haces Jisoo?
— Jisoo? Bueno, no importa, crees que vas a recordar lo que pasó esta noche?
— No lo sé.
Kim suspiro y le cogió la carita a la rubia y la besó, porfin Kim Jiwoo...
— Tus labios saben muy bien! — gritó la rubia.
— E-eso crees?
Se siguieron besando hasta que se separon por falta de aire y bueno... Bae estaba ebria y quería más cosas...
Llegaron a casa de Bae y la castaña la arropó en la cama y se fue.
Aunque Kim no pudo dormir por todo lo que pasó y Bae dijo... ¿Ella mañana lo recordaría?
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Baewoo) TERMINADA
RomanceBae Jin Sol entra en una nueva escuela luego de pasar por muchos institutos junto a su mejor amiga Sullyoon, llegó a uno en concreto, donde encontrará a su alma gemela...