•7•

84 8 1
                                    

Narra Bae

Hoy estaba más aburrida que de costumbre. ¡Y yo nunca estoy aburrida! Así que llamé a Jiwoo que ella es muy divertida para reirme un poquillo, la invitaré a la playa que hace mucho calor.

------------------------------------------------------
                         Woo❤️🐶

                                        Hey Jiwoo!🐶

Hola JinSol! 💕
              
                                    Estoy aburrida,            y no me gusta estar aburrida así que quería preguntarte si querias venir conmigo a la playa

Ohh, por supuesto! Hora?

                                                    5pm?
Okay, hasta luego! 💛
                         
                                        Yujuu, hasta luego Woo ❤️❤️🐶

------------------------------------------------------

Narra Jiwoo

Que emoción !! Bae me a invitado a la playa! Y solo a mi, si no fuera así lo hubiera dicho en el grupo. Que me puedo poner? Un traje baño claro, pero cualllllll??????

Listo, me puse uno de perritos con lunares rojos, bueno y arriba una camiseta ancha.

Ya eran las 4:57pm y aun no salia de casa...

— JIWOOOOO! — Gritó una voz chillona hermosa, ya reconocí que era Bae.

— Hola Bae!

— Vamos a bañarnos?

— Vamos.

Pusimos las toallas en la arena y sacamos una sombrilla debido a que havia mucho sol, Bae se quitó la camiseta y llevaba un bikini de pollitos amarillo, le quedaba muy tierno y a la vez sexy, tiene una figura perfecta...

— Amo tu bañador Jiwoo! — Se puso las manos en la cabeza haciendo unas orejitas de perrito.

— Gracias, el tuyo es muy tu JAJSJ

— Viste que si.

— Oye me ayudas con la crema? — preguntó.

— S-si claro. — dije nerviosa.

Le puse cuidadosamente la crema por todo el cuerpo, incluso en la cara, eso me ponia muy nerviosa...

— Gracias Jiwoo, chu! — Me mandó un besito con las manos.

Entramos al agua y estuvimos un buen rato nadando y jugando hasta que ya teniamos los dedos más arrugados que mi abuela y nos salimos.

— Me pica mucho la pierna Bae.

— Dejame ver. — Dijo preocupada.

— Ostias! Creo que te a picado una medusa, vamos rapido al medico!

Bae me cogió en brazos y me llevó hasta el medico más cercano, no sabía que era tan fuerte.

— Kim Jiwoo! — Dijo una doctora para que pasaramos.

— Bien, no es grave pero te daremos una crema que te la tienes que poner cada 7 horas.

— Vale, gracias doctora.

— Jiwoo, eso no lo dijo la doctora pero estuve leyendo y tienes que tener la piel sumergida en agua o un baño de agua caliente durante 20-40 minutos.

— Oh, gracias Bae.

— De nada, hoy me quedaré a dormir en tu casa para ver que todo está bien si?

— Va-vale...

Bae es perfecta porfavor, es la chica de mis sueños.

------------------------------------------------------

Disculpas por no actualizar pero no tenia ideas, ahora actualizaré más ya que se terminó el colegio!! 🥳🥳🥳

Almas gemelas (Baewoo) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora