Narra Bae
Habían pasado varios días desde que pasó eso con Jiwoo, y estuve pensando en cómo pedirle que sea mi novia y tuve una idea (junto con Sullyoon), básicamente un picnic normal pero sorpresa, dentro del cupcake de Woo habrá un papelito donde le pediré que sea mi novia, espero que salga bien, así contado suena a poco cutre pero sé que saldrá increible y a mi Woo le va a gustar (espero).
Narra el narrador 👍🏻
Bae se encontraba con Sullyoon preparando todo, el mantel era muy bonito y la comida estaba preparada por la mamá de Bae, ella hace comidas deliciosas, así que era imposible que a Jiwoo no le gustase.
— Muchas gracias Sull, te debo una.
— Me debes varias, Jinsol.
— Bueno bueno, ya son casi las cinco, deberías irte para poder estar a solas con mi prometida.
— Ja ja. Ni siquiera sabes si te va a aceptar. Pero espero que si porque no te soportaría depresiva.
— Ya vete. — hizo una seña con las manos. — Chao, te quiero muchote reina!
— Adiós! — rió.
Sullyoon se escondió detrás de un columpio, ella no podía no ver eso, a parte tomaría fotos de las tortolitas.
"Oh, ahí viene"
— Jiwoo! Aquí!
— Oh, hola Solie!! Como estás?
— Muy bien, y tú?
— También, porque unnie me invitó de picnic!
Bae sonrió.
Estuvieron hablando un rato hasta que les entró la hambre.
— Que aproveche!
— Hm, igualmente!
— Esto tiene buena pinta! Ah! Y no tiene verduras! Te acordaste de que no me gustan, eres la mejor unnie!
— Sii! Como no olvidar las caras que pones cuando hay verdura...
[...]
— Bueno ya es hora del postre, hice cupcakes junto a mi madre y Sullyoon, espero que te gusten.
— Seguro que si! Agarraré este.
— No! Este no, mejor este.
— Bueno.
— Y... Está rico?
— Sii! Mucho. Oh, se me atoró algo en la gar- — tosió.
— Ay no.
Jiwoo no podía parar de toser, el papelito se le atoró en su garganta. Bae le dio unas palmadas en la espalda hasta que porfin salió. Sullyoon por detrás de unos arbustos se estaba por mear de la risa.
— Ya estoy bien.
— Lo siento mucho Woo, quería hacer algo pero salió mal.
— El que?
— Bueno en el papel que se te atoró, puse una pregunta.
— Aahh, fue mi culpa, comí muy rápido, perdón.
— Nono! Para nada, no fue una buena idea. Mataré a Sullyoon — susurró.
— Bueno pero... Que era lo que ponía?
— Kim Jiwoo, te gustaría ser mi novia? Me has hecho sentir muy bien y cuando estoy contigo el mundo se vuelve de muchos colores, amo todo de ti, realmente me gustaría que fueses mi compañera de vida. Porfavor sé mi novia.
— AHHHHH!!! SIII! Al fin! A mí me daba vergüenza...
— ENSERIO? SIII! A LA MIERDA LO DE "AMIGAS", TE AMO!
— YO TE AMO MÁS! Espera, ahora te tendré que poner apodos dulces.
— Bueno si no me puedes llamar como siempre.
— Mmm, amorcito!
— Ay no... Me sonrojo.
— Te amo amorcito mio!
— Yaaaa! Vamos a dar un paseo.
— Ush, está bien; amorcito.
----------------------------
Mil disculpas por la tardanza, pero no sé porque pensé que estaba acabado, entré y pues no😭 pero aquí está, ahora subo el último ^^
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Baewoo) TERMINADA
RomanceBae Jin Sol entra en una nueva escuela luego de pasar por muchos institutos junto a su mejor amiga Sullyoon, llegó a uno en concreto, donde encontrará a su alma gemela...