Narra Bae
Después de lo de anoche, me levanté con unas ojeras increibles.
— Buah Jiwoo, que ojeras tan horribles que llevo.
— Te quedan bien, te ves algo sexy. — Dijo riendo.
— Si tu lo dices...
Salimos de las habitaciones y fuimos a despertar a las demás.
— Yo voy a despertar a Hae y a Lily y tu a Sully y Jinni. — Dije.
Jiwoo asintió con la cabeza y nos dirgimos a sus habitaciones.
Entré en la habitación de Haewon y Lily, estaban más dormidas... Se veian tiernas así que les tomé una foto, por el sonido de la foto Lily abrió los ojos.
— Uh, hola Lilyy!! — Dije disimulando un poco.
— Buenos dias. — Dijo bostezando.
— Levanta a Haewon porfa, luego vajais a bajo, obviamente.
Narra Jiwoo
Me fuí para la habitación de Sullyoon y Jinni, estaban duemiendo abrazadas, es cucharita, estas dos tienen algo, lo sé.
— NIÑAS! — Grité.
— Aahh, me asustaste! — Gritó Jinni.
— Buenos dias ! — Dijo Sullyoon tan tranquila.
Hize una seña com las manos para que fueran a bajo y vajamos.
— Buenos dias chicas! — Dijo Bae para todas.
— Quién cocina hoy? — Preguntó Bae.
— Tengo una propuesta! — Gritó Haewon ilusionada.
— Pues agarrame esta! — Gritó Bae haciendo que todas rieramos.
— Y si... Vamos a la feria y allí ha comememos algo y subimos a las atracciones?
Todas accedimos y nos fuimos a canviar a nuestras casas. Yo no sabia que ponerme, debia estar guapa, pero tampoco exagerada.
Al final me puse unos jeans anchos y una camiseta verde con una estrella en el medio.Llegué al parque y solo estaban allí Bae y Sullyoon. Las saludé con la mano y ellas correspondieron al saludo.
Al rato llegaron las demás y Jinni preguntó si Kyujin venia.
— Kyujin no viene? -Preguntó Jinni.
— Me dijo que no, ella se fue a estudiar con Eunchae. -Respondí.
— Oigan! Tengo una idea!! -Dijo Lily. — Y si vamos por parejas por el parque? Como las de las habitaciones!
Todas dijimos que sí, se fueron y Bae sacó tema de conversación gracias a Dios.
— Quieres que vayamos a comer algo y luego a las atracciones o al revés?
— Mmm, primero a comer porque tengo mucha hambre y comemos para estar con energia a las atracciones.
— Vale! Vamos a por un algodón de azucar?
— Sii!
Narra Bae
Nos dirgimos a la furgo de los algonodes de azucar y Jiwoo preguntó:
— Cual quieres?
— Mm, el que quieras tu, mejor compartimos uno porque yo nunca me lo termino jaja.
Jiwoo se puso un poquito roja pero no le dí importancia y me senté en un banco al lado del puesto de algodón de azucar mientras Jiwoo espera por el algodón.
De pronto un chico se me acercó y se sentó a mi lado.
— Hola, que haces aquí sola?
Me quedé un poco congelada y no dije nada.
Narra Jiwoo
A punto de tocarme para pedir ví que un chico se le acercó a Bae, sabia cual era su intención, Bae es preciosa y mucha gente se fijará en ella.
— Disculpa, me puedes guardar el stitio? -Le dije a una señora de atrás.
— Claro no hay problema.
Fui directa a ellos y dije:
— Oye bebé, de que querias el algodón?
Narra Bae
Después de que Jiwoo dijese eso debò admitir que me puse muy muuy nerviosa, me gustó lo que hizo.
— Ah, eres... Lo siento. -Ese hombre parecía sorprendido y avergonzado y se fue de allí tan rapido como pudo.
— Gra-gracias.
— De nada... Parecias incómoda.
Jiwoo llevó el algodón y mientras caminamos por ahí.
— Quieres que te consiga un peluche de pollito? -Preguntó Jiwoo con una tierna sonrisa.
— SIII!
Jiwoo estuvo 13 minutos intentando conseguir el maldito oso pero al final lo consiguió.
— Muchas gracias Woo!! -La abrazé.
Montamos a algunas atracciones y luego paseamos por allí cogidas de la mano. La amo mucho, tengo un amor diferente hacia ella.
------------------------------------------------------
Esta muy largo el capitulo, lo sé, perdón por no actualitzar seguido, ahora no estoy pasando por un buen momento, en el proximo capitulo pondré lo que hicieron Lily y Haewon 💞
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Baewoo) TERMINADA
RomanceBae Jin Sol entra en una nueva escuela luego de pasar por muchos institutos junto a su mejor amiga Sullyoon, llegó a uno en concreto, donde encontrará a su alma gemela...