•3•

108 10 2
                                    

Narra Bae

Después del momento tan incomódo de ayer, decidí invitar a todas mis amigas a mi casa, ya que vivía sola.

      Has creado el grupo "nmixx"

Jiwoo 💕: Nmixx? Jakskks

Sully ♥️: Aesthtetic

Kyu: Yupiii

                Tú: Hoy por la tarde todas      a mi casa, mi dirección es: Calle ***** numero ******

Llegó la tarde y la primera en llega fue Sullyoon, luego Lily, segundo de Kyujin y Jiwoo, Haewon y Jinni.

— Hola chicas !! -Dije yo.

— Holaa.-Respondieron.

— Quereis ver una peli de terror? -Sugerí.

Todas dijeron que si, pero Jiwoo no parecía muy convencida, le pregunté que pasaba y resulta que le dan miedo las pelis de miedo, pues claro, para esto están hechas.

— No pasa nada Jiwoo, yo te protejeré. -Le dije dandoles seguridad y provocando que sus mejillas se pongan rojas.

Ella se rió y me hizo que sí con la cabeza, Jiwoo era muy tierna.
Empezamos la peli y Jiwoo estaba a mi lado, a penas empezó la pelicula y ya empezó a temblar, yo le cogí la mano y le dije:

— No te preocupes, si tienes miedo me puedes apretar la mano.-Dije con una sonrisa càlida.

— Va-vale, gracias...

Un rato después realmente apareció una parte muy terrorifica, así que abrazé a Jiwoo, tengo que adminir que yo también tenia miedito, nos abrazamos de una manera muy bonita, cubiertas por una manta muy calentita. Jiwoo y yo no eramos las unicas que se abrazaban, Hae y Lily también, Sullyoon y Jinni también y Kyujin solo disfrutaba de su soltería. Al rato se terminó la pelicula y Jiwoo y yo seguiamos abrazadas.

— Parecen una pareja de un kdrama.-Dijo Haewon haciendo burla.

Le hize un signo de que se callara y rapidamente Jiwoo cambió de tema.

— Me encantó la pelicula, es muy buena, no?

— Ah, si, sobretodo a ti eh Jiwoo...-Dijo Kyujin con una ironia muy obvia.

Jiwoo me hizo una mueca y nos hechamos a reir todas.

— Pido algo de comer?-Pregunté.

— Siii, pizza, pies de cerdo, hamburguesa, nuggets, tortilla, arroz, sushi tambi- Jiwoo no pudo terminar la frase.

— Para Jiwoo una ensalada. -Dijo Kyujin.

— ¡PERO SIN VERDURAS!

— Vale.

Llamé y pedí comida que me pidieron las chicas, yo me pedí una pizza grande.

Cuando llegó la comida, ví que Jiwoo miraba ansiosa esa pizza y aun queriendo comer más dije:

— Uff, estoy llena, Jiwoo quieres?

Jiwoo tenia los ojos como platos, eso me dió risa. Empezó a zamparse esa pizza de mozzarella, se la veía feliz.

Llegó la hora de dormir, solo tenia 4 habitaciones, contando la mia, las otras eran de invitados.

— Yo voy con Lily! -Dijo Haewon.

— Yo y Sullyoon juntas.-Dijo Jinni, confundí Sullyoon con un tomate.

— Yo voy a casa, mi madre no me deja quedarme a dormir- Eso era mentira, lo hizo para que Jiwoo y yo durmieramos juntas.

— Pues yo con Jiwoo!

Nos dijimos buenas noches y nos dirijimos hacia las habitaciones.

— Bae...

— Dime.

— Me he dejado el pijama en casa, me podrias dejar algo.

— Por supuesto!! Te gusta este?

— Si, gracias.

Jiwoo se me quedó mirando.

— Que?

— Girate.

— Aay, lo sientoo.

Nos cambiamos y nos fuimos a dormir.

— No me darás un beso de buenas noches? -Dije con ironia.

Entonces Jiwoo me dió un beso en la mejilla, creo que no duró ni un segundo pero ese corto beso consiguió que me sonrojará y no pudiera dormir en toda la noche, Jiwoo que me hicistee?
____________________________________

Gracias por leer! En el proximo capitulo me gustaría incluir todos los shipps, se viene Haely moment.

Almas gemelas (Baewoo) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora