•9•

76 9 0
                                    

Narra Bae

Ya era por la mañana y fui a levantar a Jiwoo de la cama, pero... No la enconté allí, así que bajé a bajo.
Allí estaba, sin pensar mucho fui directa hacia ella y le envolví la cintura con mis manos y brazos.

— Jiwoo, no te levantes de la cama aun, te sientes bien ? — le pregunté mostrando una preocupación.

— Oh, Bae, s-si, ya estoy bien.

Le noté sus mejillas rojas, yo también me pondría así si me hicieran eso... Puede que me haya pasado. Nos sentamos y comimos, hasta que a Jiwoo le llegó un mensaje.

— Oh mierda... — dijo con la mano en la cara.

— Que pasó? — dije alterada.

— HOY ES LUNES!

— MIERDA.

Las dos empezamos a córrer por roda la casa, buscando las mochilas, ropa...  Salimos rapido de la casa y nos dirijimos para clase.
Entramos y digamos que la profe no tenia muy buena cara...

— KIM JIWOO Y BAE JINSOL! A VER CUAL ES SU EXCUSA DE HOY. — que profe tan odiosa.

— Esque...

— NI SIQUIERA LA QUIERO ESCUCHAR. AL DESPACHO DE LS DIRECTORA, Y DENME SUS AGENDAS QUE LES DARÉ UNA NOTITA A SUS PADRES.

Narra Jiwoo

Noté a Bae con mala cara, por lo de sus padres supongo...

Nos fuimos a fuera y le dije:

— Oye Bae, lo siento por lo de tus padres... Si quieres mi madre te lo puede firmar!

— Oh, si no es molestia si, muchas gracias mi pequeña Woo. — dijo con una sonrisa.

— De nada, vamos?

— Sip, giame! — gritó.

Mientras esperabamos a que se termine la classe de la señorita Hari yo y Bae jugabamos por el patio, ella tenia los ojos tapadora y yo la guiaba, ella si confia en mi.

— Que divertido! Vamos ya a clase?

— Sisi, bueno chao!

Nos despedimos ya que ahora teniamos classes diferentes.

— KYUJIN!!!! — grité.

— JIWOO, CHISME!

— CUENTA.

— Bueno, más bien es un rumor, sobre ti y — tosió — Bae. — casi no sé le entendió.

— Que? El qué?

— Que salen, porqué se las ve muy juntas y siempre llegan tarde juntas y bueno, puede que alguien haya grabado un video en el parque de atracciones de tu y ella...

— QUE QUE? QUIEN? TU?

— Noo, yo estaba con Eunchae! Fue... Shuhua.

— OH DIOS, LA VOY A MAT-

— Yaaa, la odias pero todo tiene solucion! Dile a la dire.

— Y cuanta gente sabe de esto?

— Todo el mundo, Shuhua es de las más populares.

Entramos en la clase pero yo no me pude concentrar, todos me miraban susurrando, aghhh, si em rumor fuese real me daria igual pero esto podría hacer que la relación entre Bae y yo fuese incomoda.

Estaba muy preocupada por eso... Tendré que esperar a la salida porqué no tenia ninguna clase más con Bae.

                      Baesita💛🤭

Jiwoo: Bae, en la salida esperame en los bancos porfa

Bae: Sisi, yo siempre te espero! 😏😋

-----------------------------------------------------

Bae me habló muy normal, y si no sabe de esto?

-----------------------------------------------------

HOLII, primera vez que cumplo la promesa de "mañana actualizo" JAJAJA

Almas gemelas (Baewoo) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora