•17• (final)

72 7 0
                                    

Al fin Bae y Jiwoo eran novias! Ambas estaban muy felices, pero no eran las únicas, ya que todas sus amigas y la família de ambas chicas también lo estaban. Mientras daban el paseo Jiwoo se paró y Bae la miró confundida.

— Que pasó?

— Deberíamos darnos nuestro primer beso como pareja oficial, no?

— Oh, si claro!

Las dos coreanas se unieron en un hermoso beso, la felicidad que tenían en ese momento era infinita, si les dijesen de elegir entre nunca más estar juntas o el sol, estarían juntas a oscuras, realmente se aman con el corazón, tienen amor muy puro.

— Te amo, Woo.

— También te amo, amorcito.

Inicialmente las dos se tenían que ir a su casa pero Bae preguntó si Jiwoo podía quedarse en su casa a cenar y dormir.

— Oye Woo. Quieres quedarte a cenar y dormir?

— Síii! Un momento que se lo digo a mi madre.

Después de eso, obviamente sus amigas (y mamás) les harían una profunda investigación.

— Oh, hola chicas! Como fue?

— Genial mamá, Woo me aceptó, estoy muuuy feliz!

— Sip!

— Me alegro mucho! Espero que Bae no te haga sufrir mucho.

— Mamá! Oye y... Será que Jiwoo se puede quedar a cenar y dormir?

— Si, por supuesto! La cena ya está si quereis ir a poneros el pijama mientras se enfría un poco.

— Vale.

[...]

— Ya estamos mamá.

Cenaron y hablaron un poco con la madre de Bae.

— Bueno mamá, vamos a dormir ya.

— Vale, la puerta abierta entendido?

— Buenas noches.

— Buenas noches!

Las dos se fueron a dormir, aunque antes de eso vieron la tele y se besaron. Estaban demasiado felices, eran almas gemelas.

FIN.

-------------------------

Bueno espero que os haya gustado, si me animo puede que en algún momento haga un capítulo especial o algo así 😋👍🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas gemelas (Baewoo) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora