Narra Lily
Luego de llegar al parque yo dije que nos podiamos ir por ahí en parejas y todas accedieron así que eso hicimos, obvio yo fui con Haewon.
— Donde quieres ir? — Le pregunté yo.
— A comer.
Las dos reímos, típico de Hae.
Nos fuimos a un restaurante "bonito" que habia por allí y yo iba a pedir. Pedimos un helado de frambuesa para mi y otro de chocolate con Oreo para Hae.
— Vaya bolas tan grandes — Dije toda virgen.
— JAJAJAJAJAJAJA — Se hechó a reir por el doble sentido de la frase y yo no puede aguntar y también reí.
Dejamos pasar eso, y comimos los helados.
— ¿Puedo probar tu helado? — Dijo Haewon haciendo aegyo.
— Si te dejo, pero para de hacer eso, porfavor.
— Ay ya. Mmmmm que rico!
Luego de eso, nos fuimos a una montaña rusa enorme.
— Ahhh, estás segura que quieres montar? — Dije nerviosa, la verdad no me entusiasmaba la idea de montar ahí.
— Segurisima, vamos que nos toca!!!!
Nos subimos a ese infierno y me apretaron el cinturon tan fuerte que casi vomito. Empezó a subir la cosa esta y yo ya estaba gritando.
— AHHHHHHH, MADRE DE DIOS AYUDAME.
— JAJSJAJJAJAJA, LILY EXAGERADAAAAA.
Hasta que porfin terminó esta tortura y Hae me dijo algo horrible.
— Vamos a ver las fotos!
— Que fotos? — Pregunté.
— Las que han hecho mientras montabamos.
— Que dices? Me queiro morir, sabes que? Mejor vamonos no hace falta verlas.
— Noooo, vamos a verlas!
No puede ser, salía en las fotos llorandoo... Habia un francés que se reis de mi.
— De que coño te ries tu? — Le dijo alterada Haewon.
— No español. — Dice el francés.
— A no? Voyons, putain de connard, qui penses-tu être pour te moquer de Lily ? Elle a peur des hauteurs et elle a quand même grimpé et tes photos ne sont pas meilleures alors ferme ta gueule et ris des tiennes.
Ese señor se fue corriendo, ¿que le habrá dicho Haewon?
— No voy a preguntar que le has dicho. — Dije con la mano en la cara.
— Ya, mejor...
Luego de montar a muchas atracciones nos fuimos ya para la salida con las demás.
------------------------------------------------------
El sábado hago lo que pasó con Jinni y Sullyoon y ya termino con este dia! Chaoo.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Baewoo) TERMINADA
Roman d'amourBae Jin Sol entra en una nueva escuela luego de pasar por muchos institutos junto a su mejor amiga Sullyoon, llegó a uno en concreto, donde encontrará a su alma gemela...