⚠️CONTENIDO SEXUAL⚠️
Narra Bae
Jiwoo me cogió del pelo fuerte y me empezó a besar, dios que pasó ahí?
- Oye Jiwoo, deja que te expli-
- Ya sé todo, callate y besame.
Ella me cogió de mi cintura, nos besamos de una forma muy salvaje, supongo que era porque nos teniamos ganas hace tiempo... La pegué a la pared, yo quería tomar el control, yo empezé a desbotonarle su camisa.
- Joder, esto es dificil.
- Pues no lo hagamos si no estas lista, no té voy a obligar... - dijo Jiwoo.
- No hablaba de eso tontita, digo los botones JAJAJAJ.
Jiwoo hizo esa cara tan tierna cuando está avergonzada, la amo tanto... Cuando al fin pude quitarle la camisa, la tiré a la cama, ella sonreia, eso provocaba una sonrisa en mi cara también, solo quedaba nuestra ropa interior, porfin pude ver y tocar el hermoso cuerpo de Woo, ella era realmente perfecta, le metí mi miembro con cuidado para no hacerle daño.
- Oh! Bae, mejor usemos preservativos, no quiero problemas...
- Esta bien Woo, yo tampoco, iré a la ginecòloga pronto.
Me coloqué el preservativo y seguimos con lo nuestro.
Narra Jiwoo
Que hora es? AHHH, YA ES POR LA MAÑANA, ME QUEDÉ DORMIDA EN CASA DE BAE!!! Y les dije a mis padres que iba a estar un ratito... Espero que Kyujin les haya dicho alguna excusa. Estaba completamente desnuda, que verguenza... Me vestí rapido y levanté a Bae.
- Bae, levanta!
- Aahh? Pero hoy no hay clase.
- Pero yo tengo que ir a casa recuerdas?
- Ahhh, siii! Te acompaño. - ella se levantó desnuda obvio.
- Se me olvidó, ya me cambio.
- S-si...
Ella me acompañó hasta a casa y se fue.
Narra Bae.
Tengo planeado pedirle a Jiwoo que sea mi novia, la necesito pero quiero que sea algo especial, muy especial, ella se lo merece. Les pediré ayuda a las chicas, menos a Woo obviamente.
-----------------------
Ayuden, como Bae quieren que le pida a Woo que sean novias?? No tengo idea yo
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Baewoo) TERMINADA
RomanceBae Jin Sol entra en una nueva escuela luego de pasar por muchos institutos junto a su mejor amiga Sullyoon, llegó a uno en concreto, donde encontrará a su alma gemela...