Narra Bae
Hoy me iré a apuntar a futbol, tengo ganas de hacer algo para no estar todo el dia con el mòvil.
Salí de mi casa y me fui, ya en la entrada ví a Sullyoon que me esperaba.— Buenos dias!
— Bueno dias Sully!
Antes de entrar a classe le pedí a Sullyoon que me acompañase a apuntarme a futbol.
— Bae!- Gritó una voz que se me hacía familiar.
— Aahhh, hora Jiwooo!
Bueno, hola y adiós porque cuando me iba a parar a hablar con ella se fue con su mejor amiga. En fin, me apunté y nos fuimos a classe, ahora estaba feliz porque la clase que tenia me tocaba con Sullyoon, Jiwoo y Haewon, y os preguntareis, ¿Quien mierda es Haewon? Es del equipo de futbol, aprovecharé esta clase para hablarle.
— Hola Haewon, soy Bae del equipo de futbol.
— Oh, hola Bae, eres nueva no?
— Si, lo soy.
Estuvimos un rato hablando hasta que la profe me llamó la atención, y a mi eh, no a Haewon.
— BAE JIN SOL VETE A FUERA UN RATITO, TE IRÁ BIEN. - Dijo la profe un pelín enfadada.
Me fuí.
Narra Jiwoo
Mandaron a Bae fuera de clase, yo necesito ir con ella para que no se sienta sola, así que busqué una forma de que la señorita Hari me saque de clase.
— Oh, mierda. -Dije intencionadamente.
— ¿Que has dicho Kim Jiwoo? Venga, acompaña a Bae un ratito y de paso, ir a ver al director.
Me fui a fuera y ví a Bae sentada en el suelo.
— ¿Que haces en el suelo?
— ¿Te han sacado?
— Si, pero sientate en las sillas.-Dije riendo.
Ella hizo un sonido con su boca que sonó así "pfff".
— ¿Que te ocurre?
— Que es mi segundo dia de clases y ya me han llamado la atención.
— Pero la maestra Hari es así, ostia, yo tengo que ir al director.
— Pues vamos!
— Nahh, mejor vamos a dar una vueltecita.
La cogí del brazo y nos fuimos por los pasillos de los mayores, nos pasamos un buen rato riendo y charlando hasta que me preguntó:
— Oye, yo creo que ya somos amigas oficialmente no?
— Claroo.
— Oye, mañana hago entreno de futbol, me acompañaras?
Ella asintió con la cabeza y nos fuimos a clases. En el patió nos juntamos con más amigas nuestras para que Bae y Sullyoon las pudieran conocer.
— Mira, ellas son Lily, Haewon y Jinni. -Dijo Kyujin.
— Holaa!
— Yo ya conocía a Haewon ya que va conmigo a futbol.-Dijo Bae sonriendole, eso me causó un poco de celos y no sé ni porque, la acabava de conocer.
— Y yo a Jinni, va conmigo en varias clases.
Hablamos sobre nuestros gustos hasta que Lily pregunto sobre nuestra orientación sexual.
— Oigan, cual es vuestra orientación sexual?
— Lesbiana.-Dijeron todas, menos Jiwoo y yo.
— Y vosotras? -Pregunto Haewon.
— Mm, no lo sé, hetero supongo.-Dijo Bae.
— Yo también.
Kyujin me hizo una mirada que yo entendia todo, como dicen "una mirada vale más que mil palabras".
------------------------------------------------
Holaa, mañana pasarán cosas, espero que os esté gustando y no olvideis votar!
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Baewoo) TERMINADA
RomanceBae Jin Sol entra en una nueva escuela luego de pasar por muchos institutos junto a su mejor amiga Sullyoon, llegó a uno en concreto, donde encontrará a su alma gemela...