•8•

84 9 2
                                    

Narra Jiwoo

Estaba muy nerviosa porqué sería la primera vez que Bae dormia en MI casa... Me puso en el sofá con una manta de corazones muy calentita mientras iba a buscar una pequeña toalla humeda para poner en mi frente ya que me subió un poco la fiebre.

— Jiwoo, ya te traje esto, ahora me quedaré un rato aquí a tu lado para revisar que todo esté bien si?

— Va-vale, hasta cuanto rato te quedas? — pregunté.

— Pues, un ratito hasta que se termine esta pelicula.

Yo asentí con la cabeza, ya no me dolia nada, estar con ella me curaba todo! Pero que estoy diciendo, ella solo es mi amiga, me estoy flipando mucho...

Terminó la pelicula y ví a Bae dormida, me quedé un rato admirando su belleza hasta que la decidí despertar.

— Bae, se terminó la pelicula.

— Oh, Jiwoo, estás bien? Vamos a dormir! — dijo toda tierna.

— Sip.

Bae me llevo cuidadosamente a mi habitación y se sentó en una silla.

— Que haces? No vas a la habitación? — le pregunté.

— Sisi, pero me espero a que te duermas.

DIOSS @&&#&@!

OSEAAA, AGHHH....

Amo que se preocupe tanto por mi, posiblemente me haga la dormida porqué no podría dormir con ella allí.

— Oh, gracias, te amo. — pero que dijeeeee, porque lo hizeee??!!!

— Yo también! — estaba algo sonrojada, pero no significa nada.

Cerré los ojos y ella se me paró delante y me sacó una foto, oí el "click" de la camara. Porqué? Ella se fue y yo me quedé allí.

Narra Bae

Le tuve que tomar una fotito a Jiwoo porqué se veía demasiado tierna domida!!!! Y me dijo "te amo" AAAA!!! YO TAMBIÉN PERO NO SE COMO EXPRESARLOO! Le tengo que contar a Yoona.

                       Sully 💕🦌

                                Holiii, necesito tu      ayuda 🆘🆘

Holaa, que ocurre?^^

                              Como podría decir
"te amo" pero más real o sincero?

Mmmm, para que quieres
saber eso?

                                           Para Jiwoo

SII! ESO QUIERÍA LEER
☺️☺️☺️💓💓
   
                                   Bueno me vas a    decir O no? 🙄🙄

Sisi, me contó Kyujin que
a Jiwoo les gusta el contacto
fisico, le puedes dar abrazos,
besos, decirle a menudo que
la amas... Si no le dices lo que sientes y reprimes tus emociones puede causarte consecuencias, como problemas de salud y bienestar mental

                            Diosmio Yoona, ya,
tendré en cuenta eso, gracias buenas nochess 💕

Buenas noches ☺️💛

------------------------------------------------------

Supongo que Sully tiene razón, osea siempre la tiene... Mañana despertaré a Jiwoo con un abrazo enorme, pero tipo, no es que me guste ella, pero ajá, la amo pero no así, o tal vez si, no sé AAAA!

-------------------------

Perdón por actualizar tan tarde! No estuve mucho con el móbil pero prometo que mañana esribo más^^

No creen que Sullyoon si es así en chat? JAJAJAJ más tiernaaa

QUE LES PARECIO ROLLER COASTER??? TREMENDA ROLITA PARA EL VERANOOO

Almas gemelas (Baewoo) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora