•12•

71 8 1
                                    

Narra Bae

Aggh, que hora es? Pensé. Abrí los ojos y lo primero que pude ver es mi pared llena de posters. Me sentía rara, tenia ganas de vomitar.

— Bae! Te despertas-

Vomité de tal forma...

— Jiwoo, que hice ayer? Hice algo...malo?

— Bueno, recuerdas algo?

— La verdad no...

— No pasó nada, tranquila.

Jiwoo se veía un poco triste, por eso aunque yo no estaba en las mejores condiciones, intenté hacerla reir.

— Jiwoo, te cuento un chiste?

— Cuenta.

— Porqué el mar es azul?

— No sé, por el reflejo del cielo?

— No, porqué los peces hacen: Blue Blue Blue

Intentó aguantarse la risa, pero no pudo, explotó.

— Dios que chiste más malo.

— Y aun así reiste. — dije guiñando mi ojo.

Jiwoo tenía que ir al insti, obviamente yo no por mi estado vomitivo total.
Escuché la puerta cerrar, yo seguía en el baño, de repente se me ocurrió una idea para saber si Jiwoo gusta de mi, y para esto Nayeon me ayudará.

La llamé, Nayeon y somos primas, ella es más mayor, va a bachillerato pero no importa, Jiwoo no sabe que es mi prima, eso me ayudará mucho. Ella sabe que yo me hablo con Nayeon pero nunca me preguntó sobre ella, es hora de que lo haga. La pondré celosa, si se pone celosa explotará y si no dice que le gusto yo lo notaré, O Nayeon, ella es experta en el amor, es novia de Jeongyeon, pero casi nadie lo sabe, yo lo sé porque bueno, es mi prima.

Marqué su numero ya que en esa hora estaban en el recreo y tampoco quería molestar en clase.

— Hola Bae! Pasa algo?

— Si, muchas cosas Nay, tienes un momento por la tarde?

— Si claro, donde y a que hora?

— En mi casa a las 04:15pm.

— Ok, allí estaré.

Llegó la tarde, sabía que Jiwoo estaba haciendo deberes (o tarea como le digan es su país), por lo que no vendría a mi casa.

Ding Dong

El timbre sonó.

— Nayeli holaa!

— Jinsolll, que ocurre??

— Bueno, a mi me gusta Kim Jiwoo.

— OMG, QUE BONITA PAREJA!

— Sisi, pero para eso no te cité.

— Entonces?

— Es para ponerla celosa.

— Y como?

— Pues nos tratamos muy romanticamente para que se ponga celosa ya sabes.

— Pero soy tu prima.

— Ella no sabe!

— Tengo una mejor idea, sabes quién es Minatozaki Sana?

— Si.

— La pondrás celosa con ella, es la persona indicada para esto, deja la llamo.

— Listo viene en camino.

Ding Dong.

De nuevo.

— Sanita! — gritó Nay.

— Nabong!! Que ocurre?

— Bae, explicale.

Yo le expliqué todo a lo que ella accedió.

— Ya tengo varias ideas de como ponerla celosa. Sube una historia conmigo cerca y pon ONLY de Leehi, la pondrá como loca.

— Valevale.

Nos tomamos la foto con morritos,

 a los pocos segundos que la subí ya me habian preguntado si saliamos, eso los amigos de Sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


a los pocos segundos que la subí ya me habian preguntado si saliamos, eso los amigos de Sana.
Pero a mi solo me interesaba que Jiwoo la viera.

Esperando 8 minutos y porfin, Jiwoo la vió.
A los pocos segundos recibí un mensaje.

                         Woo❤️🐶

Jiwoo: Que haces con Sana? Salen?

Bae: Ella vino a mi casa un rato para ver una peli y me llevó unas pastillas para el vomito

Jiwoo: Ah, me alegro

-------------------------------------------

Jiwoo si estaba celosa, Sana era una genia!
               
--------------------

Holi, mañana actualizo más 😘

Almas gemelas (Baewoo) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora