Capítulo 8

1.6K 215 33
                                    




Los Addams, Ignatius y los hombres de Murray estaban reunidos en el despacho de Homero Addams, una semana había pasado desde la muerte de Murray, sus hombres se encontraban perdidos y rogaban por una respuesta por parte del líder de la mafia.

—¿Qué haremos ahora? —preguntó el numerale de los Sinclair—. No podemos estar sin un líder, incluso asesinaron a nuestro consigliere.

—Entendemos su preocupación —dijo Ignatius.

—Y estamos trabajando lo más que podemos para poder ayudarles a todos ustedes —acotó Homero Addams.

—¡Lo que necesitamos es a nuestra nueva líder, Enid Sinclair, debe volver y ocupar el puesto que le corresponde! —gritó uno de los numerales.

Todos los demás hombres de Sinclair gritaron a favor con el numerale que había dicho tal cosa, sin tan siquiera saber que Enid, no se encontraba en el continente.

—Enid Sinclair no se puede hacer cargo de la familia ahora —comentó Ignatius acallando los gritos de todos esos hombres—. Por eso Homero ha decidido tomar las riendas de la familia Sinclair hasta que ella vuelva.

—Pero, ¿cuánto tiempo va a tomar eso? —preguntó otro de los hombres de Murray, impaciente.

—No lo sabemos con exactitud, pero estamos haciendo todo lo posible para que sea lo más pronto posible —respondió Homero Addams con determinación.

—Lo importante ahora es que nos mantengamos unidos y trabajemos juntos para superar esta situación difícil —añadió Ignatius con voz firme—. Necesitamos encontrar al responsable de la muerte de Murray y asegurarnos de que se haga justicia. Y para ello, todos debemos colaborar y hacer lo que esté en nuestras manos.

Los hombres asintieron en señal de acuerdo y Homero les indicó que se retiraran para que pudieran continuar con su trabajo. A pesar de la preocupación y el dolor por la pérdida de Murray, los hombres de la mafia sabían que tenían que mantenerse unidos y trabajar juntos para salir adelante en ese momento difícil.

Después de que los hombres se retiraran del despacho, Homero e Ignatius continuaron discutiendo sobre la situación y qué acciones debían tomar. Decidieron que lo primero que debían hacer era investigar más a fondo lo sucedido con Murray y descubrir quién era el responsable de su muerte.

Ignatius sugirió que contrataran a algunos investigadores privados para que ayudaran en la investigación, mientras que Homero se encargaría de mantener a la familia Sinclair unida y en marcha durante la ausencia de Enid.

Mientras tanto, Enid Sinclair se encontraba aún de "luna de miel" con Merlina, lejos de todo lo que estaba sucediendo. Aunque había mantenido una comunicación limitada con Homero y los demás, no estaba al tanto de la muerte de Murray.

Sin embargo, pronto se enteraría de lo que había sucedido y tendría que tomar decisiones importantes sobre el futuro de su familia y su liderazgo. La pregunta era: ¿estaría preparada para asumir la responsabilidad y liderar a su familia en un momento tan difícil?

—¿Ella ya lo sabe? —preguntó Ignatius a Homero.

—No, no aún, hemos enviado a Yoko y Divina a contarle, no me pareció que fuera una noticia que debiera darse por teléfono.

—Pobre, tan joven y llenarse de una responsabilidad tan grande —dijo Ignatius—. Si hubiera detenido a Crackstone antes de tiempo, antes de que se hiciera de tanto poder.

—Ignatius, nadie podía llegar a saber eso, ninguno de nuestros lo vio venir —respondió Homero.

—Quizá, sin embargo, nunca lo sabremos. Solo espero que la noticia no le caiga tan mal.

Cosa Nostra (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora