Hoy era un día cómo todos, normal, buen clima, pero había algo que se destacaba, tenía una sensación de que algo iba a ocurrir, y la percibía desde ésta mañana.
E igual así, eso no me afectó. Al contrario, accedí a irme a divertir.Mis amigos y yo estuvimos planeado una movida maestra hacia alguien en especial, y tal acción causaría una gran pérdida para ésa persona. Y bueno, cómo decir que no.
El coche iba a la velocidad establecida, nosotros reíamos y estudiábamos el plan una vez más. Yo iba primero, Azul iría junto a mí, Mike y Jhon harían el trabajo pesado, mientras que Lina nos esperaría en el coche. Pero, la que tenía el trabajo más importante, era yo... Una carga que no cualquiera podía llevar.
- ¿Listos? - preguntó Lina, y todos asentimos - ya llegamos - finalizó.
El banco se veía genial, y para nuestra suerte, justo ahora estaba en hora ideal, para arrancar a jugar.
Nos pusimos nuestras máscaras, y entramos.- ¡Todos al piso! - exclamó Jhon.
- ¡Ya escucharon, carajo! - anunció Mike, pateando a un señor en la cabeza, y obligándolo a estar en el suelo.Nosotras seguimos con el plan, me acerqué hasta la puerta de la bóveda gracias a un policía gordo y cobarde que accedió a abrirme las puertas. La estaba abriendo, paso por paso, pero de la manera más rápida posible.
Hasta que se abrió.
Y mi corazón suspiró.Metí el dinero dentro de los bolsos, y junto con Azul nos fuimos de ahí, pero no sin antes haber metido a ese cerdo dentro de la cámara.
- Nunca me decepcionas, Narci - comentó con una sonrisa.
- Lo sé - respondí.
Ambas nos miramos y salimos a las carcajadas, pero todo éso se esfumó cuando vimos que nuestros compañeros habían matado a alguien... < Dios mío, dios mío, ésto no es parte del plan, maldición > Quejé para mis adentros.
Y antes de que pudiera preguntar, Mike y Jhon venían corriendo hacia nosotras. Tomaron bolsos y los cuatro salimos corriendo hacia la camioneta, Lina arrancó y nos marchamos de ahí._________ 6 minutos después
- Pero ¿Que mierda chicos? - tomé una pausa - ¿Porque mataron a alguien? - interrogué enfadada.
- Ha sido sin querer, Narci - defendió Mike.
- Mierda - maldecí en voz baja.
Todo estaba a punto de joderse, Jhon asesinó a alguien. Y ahora sí estábamos en graves problemas...
Los minutos pasaban, y todos íbamos sujetados fuertemente al coche por todas las curvas en las que giraba Lina. Giramos tantas veces que me pareció algo sospechoso.- ¿Falta mucho, Lina? - interrogo.
- No - responde inmediatamente.________ 15 Minutos después.
Habíamos llegado a nuestra "guarida", y todo iba en orden. Entramos, escondimos el coche y nos aproximamos a nuestra sala, que se encontraba sobre un sótano, y comenzamos a contar el dinero.
El número iba aumentando mediante íbamos examinando; €100, €300, €1.000, €25.000.
Aparentamente todo había salido bien, todo en orden, sin problemas, o así se podia clasificar sí excluíamos el homicidio que "sin querer", Jhon cometió.Todos nos encontrábamos felices por nuestra victoria.
Pasaron minutos y finalmente pude descansar, me senté, suspiré y cerré los ojos.
- Bueno, gente divina - comenzó a hablar Lina, quién se había cambiado totalmente de ropa - merecemos diversión después de tal hazaña, ¿No lo creen? - nos interrogó provocativamente. Dejando ver parte de sus muslos desnudos.
- ¿Que trajiste linda? - preguntó Mike, sonriéndole y mirándola con deseo y curiosidad por lo que traía en las manos.
- Mhm, amor, adivina -.
- ¡Droga! - exclamé con una sonrisa.
- ¡Si! - festejó.Nos pusimos de acuerdo y comenzamos con la preparación de la celebración. Colocamos luces de colores por doquier, cocinamos comida e hicimos nuestro propio buffet, apagamos la luz principal, y encendimos las otras. Pero claro, eso se dió después de haber organizado las sustancias.
La música sonaba por doquier, al principio pensé que el volumen era muy alto, hasta que me calmé, y me pareció muy bajo.
Lina caminaba entre nosotros, y bailaba en un tubo semidesnuda, se veía muy sexy. Con sus curvas, sus ojos radiantes, sus glúteos bien formados y sus tetas perfectamente antojables.
Los chicos poseían una visible erección, mientras que Azul estaba en medio de un viaje astral, por lo drograda que estaba. Y cuando me percaté, ella estaba revoloteando su sostén por los cielos, dejándome ver sus divinas tetas, que rebotaban sin cesar, y que yo tanto amaba.
Ella se acercó a mí, después de quedar en bragas, y se subió en mi regazo. Comenzó a quitarme las prendas superiores y a besarme desesperadamente mientras que sus manos no dejaban de toquetearme bruscamente.En tanto, yo penetraba su orificio anal de manera apresurada con mis dedos, y podía sentir como bajaba la blanca mucosidad de su interior vaginal y manchaba su braga, y eso era debido a la gran satisfacción que yo estaba causándole. Ella movía sus caderas y me gemía en el oído, provocando una gran lujuria en mi interior, lo que me dejaba con unas inmensas ganas de follarla allí mismo. Como ocasionaba a hacer.
En el tiempo en el que yo estaba haciendo que Azul llegara a su orgasmo, Lina estaba siendo fuertemente follada por Mike y Jhon. Quienes la embestían una y otra vez.
Cuando Lina pidió que se detuvieran, ellos obedecieron. Apenas podía caminar, pero eso no la detuvo para acerarse a mí y apartar a Azul de mis labios para ella poder besarme apasionadamente. En ése momento pude observar como claramente, Jhon, Mike y Azul jugueteaban sexualmente entre ellos.
Yo aparte a Lina, me desvestí completamente y la tomé de la mano para unirme a los demás.- Oigan, voy a traer a las mascotas - comentó Jhon, y se retiró.
Lina se encontraba de rodillas mamándosela a Mike, mientras que él y yo nos besábamos. Azul me lamía el entre pierna, y penetraba la vagina de Lisa con un enorme consolador.Luego de unos minutos, llegó Jhon acompañado con animales; dos perros machos, y una perra hembra, dos loros y tres gatos.
Mike empujó a Lina de su verga, se quitó el condón y se lo metió en la boca, para después ponerse otro y sujetar a la perra por atrás y comenzar a embestirla. Lina se encontraba muy celosa de aquel animal, ya que ella también quería que él se la follara.
Y aparentemente, Jhon se había tomado la molestia de ponerles bozal a todos los animales, y en haberles puesto cosas en las patas por las garras.
ESTÁS LEYENDO
El Hospital De Los Enfermos
Mystery / ThrillerÉste libro se trata de un hospital psiquiátrico en el cual solo gente realmente rayada puede ingresar. Es sanguinario y espero único en su tipo. Aquí no existe salvación, ni para un Rey, o mucho menos, un plebeyo cómo tú, y ellos.