La Tentación

839 90 126
                                    


Dedicado a: Lexle94 Chirlandri

Recuerden que si quieren dedicatorias (todas son con mucho cariño💖) comenten en la manzanita al final del capitulo 🍎⬇


Contrario a lo que Beelzebub predecía, las cosas no parecieron ir a peor cuando se dio a conocer la relación entre Crowley y Aziraphale, ambos seguían haciendo sus deberes tal como desde el día en que el segundo entro a sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contrario a lo que Beelzebub predecía, las cosas no parecieron ir a peor cuando se dio a conocer la relación entre Crowley y Aziraphale, ambos seguían haciendo sus deberes tal como desde el día en que el segundo entro a sus vidas. Incluso el joven Omega parecía más entusiasta a la hora de hacer la comida.

Eran la representación del amor joven.

La mayoría de sus ratos juntos, Aziraphale entonaba hermosas baladas para deleite de Crowley, muchas veces este iba al bosque a recoger flores para él. 

-Adoro tu voz, es tal cual da de un ángel.- Solía decirle Crowley.

También habían dormido juntos, pero solo eso. Habían hablado acerca de que era muy pronto para tener algo más íntimo, afortunadamente ambos habían estado tomando supresores para sus respectivos celos. Aziraphale agradeció que no lo presionara en dar ese paso, apenas estaba eufórico por experimentar lo que era su primer amor y quería ir despacio.  

Sin embargo, cuando se trataba de besos, no había quien los parara. Una tarde se habían escabullido al bosque, Crowley lo tenía acorralado contra un árbol y varios arbustos impedían que los demás los vieran de lejos.

-Oh Crowley ~ Desearía poder quedarnos así para siempre.- Decía el Omega, perdido en el éxtasis mientras Crowley besaba su cuello, lo que hacía que sus feromonas con aroma a caramelo se mezclaran con las de vino y manzana del Alfa.

-Podríamos si quisiéramos, ángel.- Respondió mientras aún besaba el cuello de su amado.

-Sabes que tenemos que regresar a hacer nuestras tareas, Hastur me matará si la comida no esta lista.- Se rió.

-Entonces ¿Prefieres ir a hacer la comida de una vez o tener un poco más de rato para los dos?- Preguntó Crowley, a lo que su amante respondió atrayéndolo hacia si y devorar sus labios.- Mhm, eso creí.- Logró decir entre el mar de besos.

- Logró decir entre el mar de besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manzana del EdénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora