Dedicado a: Chirlandri Marimar207 honey_lover_deer Lasnalgasdezira Arlequin801
Las primeras hojas de la primavera comenzaban a asomarse, aún había escarcha sobre el ataúd de cristal, enmarcada de una bella, pero melancolía manera a la persona que yacía dentro. Aún así Crowley limpió respetuosamente el cristal, con ayuda de Erik, lo retiró para descubrir a Aziraphale, retirar las flores qué ya estaban marchitas para sustituirlas por un ramo fresco.
La apariencia de Crowley había cambiado; sus ojos lucían hundidos, su cara más esquelética y ya no tenía el semblante relajado y sarcástico que lo caracterizaba. En esta ocasión, Erik y Ligur lo habían acompañado para presentar sus respetos a Aziraphale, aunque no tenían el mismo dolor que Crowley, el luto se seguía sintiendo en todos los magos. Ambos alfas colocaron unas flores alrededor del ataúd, presentaron sus respetos y luego se retiraron para dejar a Crowley a solas.
-Mi amor.- Murmuró.
- Un año y sigues de duelo como en el primer día.- Escuchó la voz dura de una mujer.
Crowley suspiro, era la última persona que quería y esperaba ver.
-¿Qué quiere? ¿No puedo llorar una pérdida a mi manera?- Volteó bruscamente y se sorprendió de ver a aquella mujer: estaba vestida de negro, su cabello rojo, que solía llevar semi suelto ahora estaba sujeto en una redecilla y un tocado negro con discretas perlas.
-También lloró una pérdida a mi manera. He venido por que Adam no deja de preguntar por ti. Tus amigos solo me han dicho que están pasando por un duelo, sobre todo tu. Nunca me imaginé que fuera por un amor.- Habló con el mismo tono gélido, aunque su mirada era algo melancólica. Supo entonces por que ella tenía su propio luto, aún así, mantenía ese frío y recto porte de reina que siempre la caracterizó.
-Lo lamento.- Fue un pésame vacío, realmente no sentía la pérdida de su padre y aunque la reina Lilith estaba sufriendo, no podía evitar no sentir un vínculo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Manzana del Edén
Fanfiction🔞⚠ Lectura +18 ⚠ ✅✅✅ En un reino lejano, Aziraphale queda al cuidado de su madrastra tras la muerte de su padre; el rey. Es un joven lleno de bondad y hermosura, no se espera qué esas cualidades le traigan problemas de gente que quiere apagar la l...