*Narra Kalen*
Me desperté al notar que faltaba ella a mi lado. La encontré llorando sola.
-¿Qué ocurre?
-Aléjate de mí.
-¿ Por qué?
-No eres bueno para mi vida.
-Melanie, ¿a que viene todo esto?
-No te quiero ver más, me entiendes- me dijo gritando mientras no paraba de llorar. ¿ Qué narices le pasaba? Estábamos genial y ahora me viene con esas.
- Calmate y hablemos las cosas.
-No hay nada de qué hablar.
Se levantó y se marchó. Desde ese día todas las noches sueño con lo mismo, todas las noches revivo cómo vi alejarse mi vida dejando a mi alma sola en un cuerpo que ya no tenia el más mínimo sentido de existencia. Desde niño he odiado las despedidas; todas tenian el mismo final, empiezan contigo y acaban sin ti, pero esta era mil veces peor, porque cuando ella se marchó se llevó todo lo que me quedaba con ella.
Durante todo el verano estuve intentando averiguar qué pasó aquella noche, pero mi esfuerzo fue en vano. Sin ella estaba completamente desorientado, pues fue ella quien me cambio y ahora ya no está. Me hizo prometerla que jamás la haría daño, y mira por donde ha sido ella quien me lo ha hecho a mí.
Ahora empezaba el nuevo curso, en la universidad, donde sabia perfectamente que la vería a diario. Y así fue. Estaba preciosa. Aún que algo me llamó la atención, estaba más delgada y seria, además de que tenia ojeras, que la hacían seguir luciendo preciosa, pero se que son de cansancio. Sentí el impulso de ir a abrazarla pero se giro y me miró fijamente antes de que me moviera. Bajó la mirada de nuevo y se marchó. Pero esta vez me negaba a irme sin respuestas. 3 meses comiéndome la cabeza sin saber por qué me alejó de ella.
-Noxi, espera.-no me hizo caso- En serio, tenemos que hablar.-volvió a ignorarme- Solo será un segundo.-esta vez si se paró.
-Creo que deje las cosas bien claras.
-No lo suficiente. Me dejaste sin más, al menos creo que me merezco una explicación.
-Dejalo estar.
-No puedo, ¿esque no lo entiendes? Yo te quería, y te quiero. Después de lo que había vivido con mis padres, me creía invencible, ya que no tenía nada que perder, pero al conocerte un poco me di cuenta de que daría cualquier cosa por verte bien, y para eso aquella noche tuve que dejarte ir.¿ Aún no lo has entendido? Básicamente soy el inmortal que murió por ti.
- ¿Y yo que quieres que le haga?- dijo con voz temblorosa.-¿ Qué quieres oír? -estaba a punto de llorar-¿Qué te confesara que en realidad no te quería? - y allí estalló en llanto otra vez.
-Mientes. ¿Por qué me dices eso?
-porque es la verdad.
-Sabes tan bien como yo que no. Mira esas ojeras de no dormir. Sé que estás igual que yo, destruida por dentro .
-Te equivocas - dijo mirando al suelo- yo estoy muy feliz ahora.
-Sigo sin creerte.
-Me da igual, yo se la verdad. Y estoy segura de que en el fondo tú también la sabes, pues la sangre tira a la sangre. O al menos eso dicen.
La volví a ver alejarse, aturdido. ¿A que se referiría?
ESTÁS LEYENDO
Nox
Teen FictionLe disparó, al fin logró disparar a la persona que más odiaba en el mundo, sin embargo no murió, las balas no atraviesan espejos. Por eso mismo cada de día se preguntaba cómo podía amar, y cómo podía ese amor ser correspondido. Cada día que pasaba...