.
.
.Pov Narrador Omnisciente :
Tal y como Tomioka se dijo así mismo, quería terminar con eso pero no podía hacerlo así que, terminó por continuar con el beso el cual no duró mucho
pues Uzui se separó y se levanto, comenzó a quitarse la ropa por completo quedando totalmente desnudo, Tomioka quería evitar verlo pero al fin de cuentas termino viendo y admirando su buen formado cuerpo, sus pectorales, su abdomen y algo más, lugar donde no podía evitar apartar su vista.Al parecer Uzui ya estaba exitado de eso no había duda, pues se podía apresiar su perfecta y gran ereccion, Tomioka literalmente estaba boquiabierto casi babeando, no lo negaba se exitaba con tan solo verlo.
🎶Uzui : Ahora desearas... no haber... dicho eso - hablaba con la voz entre cortada por lo embriagado que estaba
Uzui se próximo a Tomioka y le sacó los pantalones, le levantó la camisa y quiso comenzar a lamer los pezones del pelinegro sin embargo, al parecer no fue posible ya que Uzui calló dormido sobre el pecho de Tomioka
💦Tomioka : Uzui, Uzui - le llamo palmeando los hombros pensando que algo le pudo haber pasado por el alcohol hasta que oyó que ronco
Luego de haber oído los ronquidos de Uzui su expresión cambió a una de desepcion, si apesar de no querer hacerlo, se había desepcionado por todo el show que hizo el albino para quedarse dormido, Tomioka se enojo consigo mismo por ser tan ingenuo, supo que de verdad se había quedado profundamente dormido porque de pronto la ereccion del albino bajó de inmediato, como no sentirlo si estaba sobre él.
💦Tomioka: agh esta demasiado pesado, ay muévete - trataba de hacerlo aún lado para irse dormir a su cama junto a Muichiro quién ni se inmutaba por el ruido dormía como roca
Sin poder casi moverse, trato y trato, casi estaba por salir de la cama cuando el albino se dio la vuelta aún tomando al pelinegro abrazandolo fuertemente quedando en posición de cucharita, ahora era casi imposible safarse de sus brazos, por lo que no le quedo de otra a Tomioka que quedarse así con el, pero se le hacia incómodo por el echo de que Uzui estaba desnudo y podía sentir aquel miembro en sus muslos, y bueno para el era casi imposible bajar su calentura aún estaba algo exitado, sin embargo trato de no pensar en eso y trato de dormir, al fin de cuentas no haría nada y terminó por quedarse dormido a los brazos de Uzui.
A la mañana siguiente despertó antes que Uzui, el al lado del más alto pudo observar a aquel chico dormir pacíficamente a su lado, lo admiro y le acarició suavemente la mejilla, su imaginación se echo a anadar imaginandose como sería si de verdad fueran pareja, sus pensamientos fueron interrumpidos por una vocesita algo seria y una mirada postrada sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
FanficPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...