.
.
.
.
.Pov Narrador Omnisciente:
Durante todo el trayecto de la mañana Uzui se mostraba molesto y estresado la verdad el haber recordado su pasado le había puesto estresado, Tengen no tenía cabeza para pensar en el trabajo en ese instante, solo se le venía a su mente todo lo que estuvo hablando con haruki y recordar su pasado era algo que no podía tolerar por lo que el ver y tener a Tomioka a su lado le hacía estresarse más pues Tengen tenía sentimientos hacia él, sentimiento de los cuales no estaba enterado por lo que cada que pasaba el tiempo se los traba más mal humorada de lo común y su compañeros lo notaban.
Pov Gyomei:
Y ahí estábamos en el museo tratando de atender el caso, cintas amarillas al rededor de una vitrina vacía, los policías vigilando el área.
Nosotros llegamos al lugar de los echos y Uzui se mostraba algo irritado no nos permitía nada solo comenzó a darnos órdenes como si fuéramos sus lacayos, no parecía el mismo y es que desde que salió de ver a su jefe, no se veía muy bien.
🎶Uzui: Gyomei toma todas las pruebas que puedas y... -
Pov Narrador Omnisciente:
Uzui ordenó a Gyomei de una manera muy serio, su semblante demostraba enojo y frustración, al mirar a Tomioka este solo se quedó en completo silencio y se acerco a con los policías, ambos detectives notaron eso y el pelinegro de ojos azules se extrañado al verlo que lo ignoro.
Pero no dijo nada y solo se preocupo por atender el caso, ambos pelinegros de voltearon a ver y Gyomei le dio una palmadita en el hombro al ojiazul y se dispuso a hacer lo que se le ordenó mientras tanto, Tomioka se dispuso a tomar fotografías.
Pov Tomioka:
Esta mañana no pensaba que las cosas podrían ir peor, pero al parecer me equivoque, la verdad no me sentía muy bien físicamente como para que ahora tener que soportar el mal humor de Uzui, la verdad que lo amaba pero odiaba su forma de ser.
Estaba tratando no hacer caso a los desplantes y malos comentarios de Uzui pero la cabeza me dolía, yo trataba de no prestar atención pero me era casi imposible no pensar en ello, yo lo amo y me cuesta trabajo no pensar en ello, siento un nudo en la garganta y quiero llorar, es ahí donde me pregunto "¿porque estoy siendo tan sentimental, por que me duele algo que ni si quiera a llegado a formarse?"
Sentía que todo me daba vueltas, me sentía mareado y la vista se me nublaba, quizá estaba so repensando las cosas y por eso el estrés me estaba jugando una mala racha, sin embargo antes de poder reaccionar mi vista se nubló por completo y lo único que alcance a escuchar fue la voz de Gyomei antes de desvanecerme.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
FanficPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...