.
.
.
.Pov Narrador Omnisciente :
Tres horas de camino tardaron en llegar a la ciudad de Kioto, durante ese transcurso Uzui y Tomioka no se dirigieron la palabra por lo que Uzui no supo nada del trabajo que realizarían, a Tokito le costó un poco acercarse de nuevo al ojiazul, pues no quería perturbarlo, además no era muy bueno expresándose o consolando a la gente, pero al final terminó acercándose cuando este se quedó dormido y el ojiceleste se acercó a Tomioka durmiendose también junto a él, Uzui por otro lado no les presto atención hasta que se dio cuenta al no oír ningún ruido de ninguno, volteo y los vio los dos acurrucados uno con el otro, esa escena por un momento lo enternecio pero su muy trastornada mente no le permitió ver más haya de sus ideales por lo que no se involucró con ellos.
Poco después llegaron a Kioto pero eso no significaba que se dirigiera la palabra, no al menos por parte del albino, Tomioka simplemente hablaba sólo lo necesario como explicando lo que harían y cosas así, aún se sentía decaído y sin ganas de hacer nada por lo que al llegar al hotel les dijo que iniciarían con el trabajo al día siguiente, a Uzui no le importo mucho pues también se sentía algo extraño junto al pelinegro mayor.
🎶Uzui: Y bien dame la llave de mi habitación - le hablo serio
💦Tomioka: Es la misma que la de nosotros
🎶Uzui: ¡que! ¡Porque! - respingo
💦Tomioka: Los hoteles aquí son muy caros no podemos darnos el lujo de reservar dos habitaciones, así que solo reserve una, además solo estaremos tres noches no tienes de que preocuparte la habitación tiene dos camas y además casi no estaremos en el hotel - hablo serio pero calmado, su voz sonaba tranquila aunque podría notarse la tristeza en él.
Uzui solo chasqueo la lengua y su ceño fruncido no pudo evitar disimular lo molesto que se había puesto, la verdad es que no se había molestado por la habitación si no que no supo el porqué de su molestia tal vez era el echo de tener que compartir la habitación con ellos, aún así sabía que eso era demasiado, ahora mismo sus sentimientos y emociones eran un torbellino en su ser y estaba confundido.
💦Tomioka : bueno la tarde aun es joven, pero la verdad no tengo ganas de salir, Muichiro, Uzui si ustedes quieren salir pueden irse no se preocupen yo me quedare aquí todo el resto del día
🎶Uzui: No me digas que hacer, de todos modos yo me iré a divertir aunque sea solo por esta noche - respondió engreído
💦Tomioka: Bien como quieras pero recuerda que mañana tendremos trabajo
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
FanfictionPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...