🔅Kagaya: Muy bien de le la bienvenida a su nuevo compañero - mencionó tan sereno como siempre - ya puedes pasar - le pido al chico fuera de la oficina
Pov narrador omnisciente :
Bien aquí tenemos a uno de nuestros protagonistas Uzui Tengen quién recién se integraba a la policia del pequeño pueblo, al ser mencionado por el jefe este entró a la oficina de muy mala gana mostrándose imponente, su porte se reconoció de inmediato podría apresiarse desde su vestimenta hasta la expresión en su cara, la característica aptitud de un un niño mimado y engreído, de primera porque no miró a ningún de los presentes y claro estaba que su apariencia daba mucho de que hablar, aunque tal vez todos se estaban presipitando ante las apariencias pues para todos fue esa la primera impresión sólo esperaban no equivocarse.
🔅Kagaya: Bien el es Uzui Tengen viene desde la ciudad de Tokio, Japón y el será su nuevo compañero, ¿quieres presentarte? - le pregunto amablemente
🎶Uzui: tsk, ya lo hizo usted pero está bien lo volveré a hacer - habló con desinterés - por si no lo escucharon ni nombre es Uzui Tengen, quiero que sepan que yo estoy mucho más arriba que ustedes y por si no lo sabía soy un detective el mejor que puede haber, ah si soy mejor que todos ustedes juntos - se expresó con desdén y egocentrismo
🐍Iguro: Todo un idiota fanfarrón - le susurro a sanemi
🌬️Sanemi: Totalmente un Cretino, que sorpresa- le contesto de la misma manera a obanai
🔅Kagaya: bueno Tengen ellos son tus compañeros y te aseguro que son muy buenos en lo que hacen así que no los menosprecies - le dijo tan amable como siempre
Pov narrador omnisciente :
No había nada que desear ante el peliblanco pues ahí comprobaron todos que este chico era tal y como lo esperaban así que ninguno quedó desepcionado ante ese comentario que hizo el ojivioleta, aunque unos más que otros desde este instante ya lo odiaban incluso la chica más enamorada del grupo se decepcionó de su actitud, ningún no de los presentes le agrado la presencia del recién llegado.
💦Tomioka : ya llegue, la mentó la tardanza, jefe - llegó hablando un poco cansado ya que venía corriendo y entró a la oficina
🔅Kagaya: esta bien Giyuu pasa - le. Atendió como debía ser calmado y amable
Así como lo oyen Tomioka recién llegaba ya que se había distraído camino a la estación ayudando a una anciano ya con sus compras, en fin al llegar y entrar a la oficina no le había prestado atención a Uzui hasta que no entró completamente a la habitación, de la misma manera Tengen dirigió su mirada al pelinegro que acababa de llegar sólo lo hizo por instinto, y oh por Dios, sorpresa que se llevaron ambos.
💦Tomioka : ¿tu?
🎶Uzui: ¿tu?
Ambos tenían cara de sorpresa parecía que habían visto un fantasma, ¿la razón? Bueno la razón era muy sencilla ya se habían conocido, y debo decir, que manera de conocerse, así que hagamos un recuento de lo sucedido: Bien Uzui llegó al pequeño Pueblito hace 3 días, Tomioka lo conoció de causalidad quien ayudó al peliblancos, se fueron a beber, ok todo correcto hasta ahí, pero ¿que paso después? Bueno lo que pasó después lo veremos a continuación.
<Flash back>
Pov Tomioka:
Es la primera vez que salgo a beber y hoy estoy aquí bebiendo en el bar con un desconocido la verdad debo decir que esta muy guapo no voy a negarlo, es solo que su actitud no me gusta mucho, de entrada me parece que viene de la ciudad, ¿que como lo se? No, no le he preguntado, lo se por su vestimenta y su forma de actuar, en fin eso no le quita lo guapo y aunque el me negara el invitarlo yo insistí y de mala gana acepto, bueno supongo que su actitud hacia mi fue bastante normal para alguien que viene de fuera y más de la ciudad de Tokio, lo se porqué no me quede con las ganas y le pregunte a lo que me dio curiosidad preguntarle a que había venido, solo obtuve una respuesta, "negocios" vaya me preguntaba qué clase de negocios requería su presencia aquí en este pequeño pueblo, yo dije más para no incomodarlo, se que tal vez se pudo haber sentido fuera de lugar, claro el estar en un lugar extraño, con gente extraña, charlando con un tipo extraño, eso era... Extraño, en fin todo parecía ir de manera perfecta con forme pasaba la noche su actitud fue cambiando, no quiero decir que fue por el alchool prefiero pensar que fue por la toma de confianza conmigo, al parecer ya se sentía más cómodo y yo igual y la verdad debo decir que la pasamos muy bien juntos de echo debo decir que bastante bien.
Pov Uzui:
Me encontraba en este lugar tan detestable, jamás imagine que iba ser tan malo incluso llegué a imaginar que podría tener almenos un lugar turístico, pero no fue así, no tenía ninguna espectativa en cuanto esté pueblo pero aún así me desepcione, bien ya estaba aquí que podía hacer, solo ir a beber sin embargo no encontrá ni un solo bar, ya estaba oscureciendo, había tenido un día muy malo, esto no se podía poner peor pero al parecer si, un tipo chocó conmigo y en sucio mi traje, ok debo estar exagerando pero enserio ya que ría regresarme pero no podía hacerlo estaba frustrado y cansado, lo importe de la situación es esta, ¿porque estoy aquí charlando con el tipo que me choco, y más aún ¿porque accedí a venir con él? Supongo que porque me insistió tanto en venir, algo que debo admitir es que al menos hay buenas bebidas, pero algo que no me hagradan es este chico es demaciado extraño toda la noche no a dejado de mirarme y se la a pasado hable y hable, no puedo creer que si aqui con él, en fin al parecer no me fue tan mal esta noche tuve bebida gratis, pero siento que algo más me falta, a pesar de estar embriagado sigo estressdo y quiero relajarme, es solo que aquí no hay un lugar así, me resigne y me iba al supuesto hotel pero este tipo, les digo demasiado extraño me ofreció llevarme ya que según el estaba muy embriagado, obviamente le dije que no pero les digo esta gente es extremadamente extraña y este tipo lo es aún más insisistio tanto que termine accediendo, el no sabía dónde me hospedaba así que me llevo a su casa la verdad debo decir que su casa estaba mejor que el cuartilla en el que me quedaba, en fin las cosas pasaron demasiado rápido que no me di cuenta como pasó todo.
💦Tomioka: creo que dejere que duermas en mi cama yo iré a dormir al Sofá - dijo amablemente
🎶Uzui: si, si como sea - contestó en ese tono de embragues que andaba
Pov narrador omnisciente :
Uzui se estiró un poco y pasó una de sus manos por su cuello luego por los hombros así mismo luego prosiguió a desvestirse comenzado por quitarse su saco y aventadndolo al suelo, luego siguió en desabotirmarse la camisa
💦Tomioka: creo que estás algo tenso porque no te acuestas y te doy un masaje
El pelinegro se acercó por la espalda al más alto, por lo que este se soprendio y se dio la vuelta de inmediato, al estar tan embriagado no se opuso tanto, obviamente si puso resistencia un poco pero estaba tan débil que no pudo hacer mucho, asi que entre quejas fue arrastrado por el pelinegro hasta la cama, ahí se acostó boca abajo y el ojiazul comenzó su tarea de dar masaje, así como debía hacerlo tubo que montarse sobre la espalda del peliblanco, colo sus manos en los hombros del más lato y comenzó a moverlas lentamente haciendo presión suave con sus dedos por los hombros cuello y espalda, movía sus manos letal y delicadamente, recorriendo el cuerpo de Uzui, cabe destacar que Tomioka no estaba tan embriagado así que si estaba más consiente d lo que hacía, incluso llegó a sonrojar se por el echo de estarlo masajeando, incluso el ojivioleta le estaba gustando si que se estaba relajando.
🎶Uzui: ah, que rico se siente - mencionó muy relajado
💦Tomioka : ¿te... Te gusta? - cuestionó curioso y un poco nervioso
🎶Uzui: si me encanta, lo haces muy bien
Al parecer Uzui se habia olvidado con quien estaba estaba tan relajado que de olvido quien lo masajeaba.
.
.
.
.
......... Continuará.......
..
.
Hasta aquí el capitulo espero les haya gustado, bye cuídense 🤗😗
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
FanficPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...