🤔Capítulo 23: Curiosidad🤔

123 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Pov Narrador Omnisciente :

Ya una semana desde el viaje a Kioto y continuaban con otro caso no tan difícil como el anterior y esta vez era ahí mismo en Takayama, no era nada que no pudieran resolver, en fin al parecer la relación entre  Tomioka y Uzui parecía ir bastante bien, no hay que dejar de lado que aún en ocasiones tenían sus discusiones pero solo eran mínimos los desacuerdos y más lo eran sobre el trabajo, pero de ahí en más seguían frecuentandose después del trabajo para "divertirse" esto seguía ocurriendo ya que Uzui seducía a Tomioka y aunque este no quería seguir con eso no solo por sus sentimientos si no también por su condición, bueno Tomioka seguía sin poder resistirse a los encantos de Uzui.

Sin embargo Uzui se mostraba más cariñoso con Tomioka mucho más que al principio por lo que todos lo notaban y principalmente Tomioka quien no quería hacerse ilusiones, pero ¿que era lo que llevaba a Uzui a cambiar su forma de ser? La respuesta era muy sensilla, Uzui comenzaba a enamorarse de Tomioka, en estos momentos ya no era solo deseo si no algo más, algo que Tomioka le era imposible notar y algo que a Uzui no le pasaba por la cabeza, ya que de principio jamás pensó en interesarse en él, así por más que lo mirará y por más que se le hiciera atractivo Uzui jamás pensaría en eso por que aún no le pasaba por su cabeza el pesar que se estaba enamorando.

Miércoles 3:15 pm, estación de policías

La tarde parecía ir bastante lenta en criterio al peliblanco pues ahora mismo ya había terminado de firmar todos sus reportes, por lo que estaba tirando en la silla aburrido, esperando a su compañero que terminará para poder seguir con el último caso, sin embargo su mirada penetrante fue a dar a con el ojiazul, no podía evitarlo observarlo cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo, admirando su belleza aunque el mismo no notará que lo hacía.

Tomioka en su escritorio terminaba de escribir su último reporte, pero no podía termir de consentrarse ya que el albino no dejaba de verlo, puedo sentir como aquella mirada tan intensa y penetrante estaba posada sobre él por lo que se acaloro un poco.

💦Tomioka: Deja de mirarme - le dijo un poco inquieto, sin siquiera mirar a Uzui

🎶Uzui: Lo siento es que no tengo otra cosa que hacer - le contesto con simpleza

💦Tomioka: Bueno busca en que desaburrirte - trato de sonar lo más normal posible

🎶Uzui: Esta bien si tu lo dices - se encogió de hombros

Pov Uzui:

Diablos estoy aquí tirado en la silla, aburrido hace 15 minutos termine mi reporte y no había otra cosa más que hacer de pronto dirigí mi mirada a donde Tomioka que por alguna razón comencé a mirarlo de arriba a abajo, observaba todos y cada uno de sus movientos y la verdad que jamás me había puesto a observarlo ni mucho menos juzgar su físico hasta ahora me daba cuenta lo negro que era su cabello, bastante largo también podía apreciar el echo de su espalda, todo eso me hizo querer mirar más haya sin embargo en mi posición y la que estaba el no me dejaba mucho que ver, nuestros escritorios eran contiguos uno del lado del otro, lo único que podía ver era su perfil y trate de recordar el color de sus  ojos, su piel, la textura de su cabello, sus labios peor fue inútil, entonces fue ahí cuando pensé, <desde que lo conozco hemos tenido sexo, pero jamás he conocido su cuerpo > caí a la cuenta que realmente no lo conocía, fue cuando me pico la curiosidad por conocerlo más, tanto física como emocionalmente, no es que me interesara simplemente me daba curiosidad el conocerlo y principalmente su cuerpo entonces comencé a divagar en mis pensamientos, recordando cada vez que lo hemos echo y no, nunca le he puesto atención a ese hermoso cuerpo que me satisface cada noche, hasta ahora que lo estoy observando me he dado que no lo conozco.

Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora