🍂Capítulo 37: Relatos Del Pasado Parte 4 Y Final 🍂

88 6 1
                                    

Pov Uzui :

El acto sexual comenzó para ellos era satisfacción y placer, para mi era terror y dolor, si así es fui violado por tres hombres a la edad de 6 años, esa fue mi lección por un acto del que yo no estaba consciente, echo por la misma persona a la que yo llamaba papá.

Después del acto aquellos hombres se fueron, mi pequeño cuerpo quedó tembloroso, todo mi cuepo dolía pero más me dolían las caderas y el trasero, la sangre y semen salía de mi entrada, sentía el peor dolor de mi vida, si pensaba que aquellos sinturonasos habían sido dolorosos, me equivocaba una sensación punzante en mi trasero y mis caderas me hacían retorcerme del dolor, aun cubierto de ese líquido espeso en mi cuerpo y casi sin poder moverme, aun así me levante y trate de salir a pedir ayuda.

Trataba de gritar, ya no le hablaba a mi padre si no a Gema, no pude ir muy lejos pues el dolor no me permitía moverme tan fácil y caí al suelo, me desmaye de la intensidad del daño físico en mi cuerpo, después de eso no supe de mi, no hasta varias horas después.

3 horas después desperté aun adolorido pero esta vez el dolor ya había disminuido, sin embargo no podía moverme mucho y no es que no pudiera pues sentía mi cuerpo pesado y al azomarme a ver vi sobre mi una cabellera rosa la cual reconocí al instante.

🎶Uzui: ¿Gema? - primeras palabras que articule después de despertar

Así es era gema,aquella joven mujer adulta que me había criado, despertó despavorida al escucharme y se enderezó rápidamente al verme despierto me abrazo y me acogió en sus brazos,después de todo la esperanza de ser salvado no la perdí, efectivamente ella se armo de valor y habló a la policía, quien actuó de inmediato, desafortunadamente me encontraron tarde pero lo hicieron eso es lo que cuenta, me llevaron al hospital de urgencia, a los ttes hombres que me violaron se los llevaron a la policía junto de mi padre en donde enfrentaría a la justicia y tendrían su merecido.

Gema obtuvo mi custodia total, nos mudamos de esa casa a un barrio donde no había niños o que hubiera el minimo adultos hombres cerca de casa, pues Gema así lo concidero mejor e investigó las zonas para mudarnos a un lugar que fuera apto para mi, ella se encargo de mi, a mi me costó mucho volver a sonreír y ser social ningún niño u hombre podía acercarse porque me venían esos horribles recuerdos, dure un año con pesadillas y orinandomen la cama, Gema hacia lo posible por ayudarme a superar ese trauma.

A mis 8 años conocí a Haruki el en ese entoces tenía 12 años, lo conocí porque era vecino de nosotros, él y su familia acaban de mudarse al lugar y como yo no salía mucho no me conocía, hasta un día que salí a tirar la basura él lo hizo también y fue así como lo conocí, desde el principio tal parecía que le agradaba sin embargo yo no le saludaba y evitaba mirarlo pues aunque ha habían pasado dos años desde aquel incidente aún me daba miedo cualquier hombre por eso mismo dure todo un año para poder salir de casa, incluso Gema seguía enseñándome en casa.

Haruki no se daba por vencido en que algún día le hablará, el se mostraba siempre gentil y amigable pero a mi no me parecía así, de no ser por Gema nunca había entablado amistad con, pues ella misma me encamino a que socializar a de nuevo, ella estuvo todo el tiempo a mi lado la primera vez que salude a Haruki, ella siemrpre estaba conmigo cada vez que tenía que hablarle pues Gema le había pedido a Haruki que se acercara a mi, el lo hizo pero no porque Gema se lo haya pedido si no por que a él yo le agradaba.

Poco a poco fui aceptando a Haruki en mi vida, me tomo medio año hacerlo y otro medio año superar mi fobia por los hombres, o eso pensaba pues en vez de superarla la sustitui en otra, pues solo la cambie por así decir, por homofobia, odiaba ver o acercarme a los homosexuales y no es que tuviera nada en contra de ellos pero mis trauma la había relacionado con ellos.

Con el paso del tiempo mi amistad con Haruki creció hasta el punto en que olvidé mi pasado, bueno de cierto modo, en fin ya no me aterraba el quedarme a solas con él de echo la pasaba muy bien, hacíamos todo juntos, bueno casi todo, Gema estaba vez de que al fin yo volviera a sonreír, pues apenas comenzaba a vivir de nuevo, con un nuevo amigo, nuestra amistad era sana y yo me sentía muy feliz a su lado y con Gema, lamentable Gema murió a causa de cáncer, yo lo sabía que ella estaba enferma y es que ella jamás lo había dicho pues lo único que quería era que yo fuera feliz, fue algo que entendí cusndo me dijo sus últimas palabras, yo tenía 15 años cuando volví a quedarme solo.

👱‍♀️Gema: vive y se feliz, siempre sonríe por ti, no por nadie más, llora, llorar está bien, no te guardes nada, llorar no es débiles, llorar libera el alma y el corazón, mi pequeño niño no cargues con todo tu solo, nunca estás solo, mi niño te amo

Sostuve su mano hasta su último aliento y efectivamente, rompí en llanto abierto cuando gema cerró sus ojos.

Fue entonces que desde ahí no volví a llorar más, bueno no tuve otros motivos para hacerlo, creí que me había quedado solo tenía a Haruki Gema tenía razón jamás me había quedado solo, en ese entonces ya sabía que Haruki era gay apenas lo estaba aceotabdo de nuevo pues cuando me lo dijo yo fui distante con él, sin embargo el no lo fue el siguió para mi, poco después a mis 18 años comenzamos un intento de relación.

La verdad lo intente pero cada vez que el se me acercaba de forma romántica, a mi me daba miedo el que lo hiciera y tampoco yo lo hacía por iniciativa propia pues aunque yo pensaba que ya había superado aquel trauma sin embargo no era así, pues tan solo intentaba darle un beso y esas imágenes venían a mi mente y era algo que me afligia.

En fin fueron dos años en esa situación frustrante, hasta que decidí ponerle un alto, creí que Haruki me dejaría por que enserio que el deseaba que yo fuera su pareja, y le agradezco que no lo hiciera el fue comprensivo, de echo desde el principio el sabia que nuestra relación podría no florecer, por lo que después no hubo problema con ello, seguimos siendo amigos y nuestra relación como amigos era mejor.

Si eso pensaba hasta ahora, no se si pueda reparar eso pues lo lastime y esas heridas no sanan, en primer lugar no se porque lo hice, no fue solo el alcohol creo que hubo algo más de por medio pero aun así me niego a aceptarlo, no lo haré hasta que logre superar mi pasado, sin embargo no creo que eso llegue a pasar y debo ponerle fin a esto...

Ponerle fin a algo que no quiero que acabe, ¿como debo hacerle? Esa duda no me deja pensar con claridad y en estos momentos lo único que quiero es llorar...
.
.
.

...... Continuará.....
.
.
.

Bien hasta aquí esta pequeña historia espero les haya gustado el capitulo, gracias por leer, hasta luego les veo en el próximo capitulo, Chao, cuídense, besos y abrazos 🤗😘😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien hasta aquí esta pequeña historia espero les haya gustado el capitulo, gracias por leer, hasta luego les veo en el próximo capitulo, Chao, cuídense, besos y abrazos 🤗😘😁

Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora