Pov Narrador Omnisciente :
Una vez Tomioka comenzó con aquellos movientos torpes e inespertos poco a poco fue introduciendo un poco más de aquel falo en su boca, tal como uzui lo pensó su pene no parecía erectarse, Tomioka hacia todo lo que podía pero aún sus movimientos eran torpes ya que de vez en cuando sus dientes topaban en el miembro haciendo quejarse al peliblanco.
Solo podía meter la mitad del pene a su boca y era obvio ya que aquel miembro viril era muy grande, aún así trataba de hacerlo bien lamiendo y chupando tal como su instinto le indicaba, pero Uzui no lo pudo soportar más a ese paso considero que no se le pararía pronto y no lo disfrutaria.
🎶Uzui: Levántate
💦Tomioka: ¿Que?
🎶Uzui: que te levantes, te enseñaré como
Tomioka aún no comprendía a lo que Uzui se refería, como le enseñaría, pero se levantó
💦Tomioka: perdona... Jamás lo había echo... Yo...
🎶Uzui: Yo tampoco se lo he echo a un hombre pero el truco esta en la lengua
Tomo a Tomioka del brazo y lo tiro sobre el asiento y se apresuró a desnudarlo de la parte inferior, dejando ver el pene erecto de Tomioka.
🎶Uzui: mmm me sorprende que lo tengas parado
Tomioka no decía nada por lo avergonzado que estaba, Uzui lo tomo por sorpresa no se esperaba que de una metiera todo su pequeño pene en su boca y el albino comenzó a lamer, chupar y besar su falo, jugueteaba con sus bolas, chupaba a su miembro llevado su lengua desde la punta hasta los testículos.
💦Tomioka: aah~
Dejó salir un agudo gemido de placer al ser tocado en las ingles ya que en especifico en esa zona era muy erogena, Uzui se dio cuenta de ello, sin embargo no le tomó importancia por el momento ahora mismo estaba consentrado en darle un buen sexo oral a su compañero a quien no le tenía que preguntar si le gustaba pues con solo sus gemidos lo sabía.
🎶Uzui : Vez ahora si comienzo a exitarme
Le señaló con sus ojos para que viera hacia su pene el cual ya estaba semi erecto
🎶Uzui: Ahora mientras yo te lo hago a ti, tu me lo vas a hacer a mi
💦Tomioka: ¿como haremos eso?
🎶Uzui : cambiemos de lugar, tu pondrás tu trasero en mi cara
Tomioka no comprendía pero hizo lo que dijo Uzui, y una vez el pelinegro estaba sobre el peliblanco compendio la situación.
💦Tomioka : ¿Cómo debo hacerlo?
🎶Uzui: solo trata de hacer lo que yo haga
Apenas dijo aquello y metió aquel pequeño pene en su boca y comenzó a hacer lo que hacía antes, Tomioka sintió una gran corriente rrecorer su cuepo, apenas reaccionaba pero logró hacerlo, metiendo aquel gran pene en su boca y tratar de mamarlo como Uzui hacia con su pene, trataba de seguirle el ritmo peor era casi imposible por la excitacion, aunque podría decirse que ahora lo hacía mucho mejor que al principio, aun le faltaba experiencia y práctica pero Uzui comenzaba a exitarse y su miembro a erectarse.
Uzui no sólo jugaba con su falo sino también con su trasero, sus testículo y las ingles, le acarisiba sus bolas y de repente le metía los dedos a su entrada, además también masajeaba las ingles, por lo que Tomioka gemia en silencio pues ahogaba sus gemidos con aquel gran trozo de carne en su boca, y lo agradecía ya que temia en despertar a Tokito.
Por más que trababa de aguantarlo, no pudo más y Tomioka terminó por eyacular en la boca de Uzui quien al inicio casi se vomita pero lo aguanto y se trago todo el semen del pelinegro.
Así mismo Tomioka al momento de correrse solto el miembro de Uzui
💦Tomioka: ah~, ah lo siento... - dijo recuperando el aliento
🎶Uzui: debiste avisarme
💦Tomioka: lo siento, es que... Bueno...
🎶Uzui: No importa yo también casi lo hago, lo haz echo bien, pero creo que podemos seguir de otra manera - le propuso
Tomioka supuso de inmediato a que se refería incluso después de que se lo propuso se acomodo, estando frente a a frente con Uzui, se montaria sin embargo este lo detuvo.
🎶Uzui : Espera, espera, aquí no podemos hacerlo
💦Tomioka : Ah es cierto Tokito podría despertar
🎶Uzui : No, yo hablaba porque el asiento es muy pequeño no cabemos los dos, vamos al baño
Tomioka se sintió un poco avergonzado por ser tan apresurado y le dio el punto bueno a Uzui, así Tomioka se puso de nuevo su ropa y se fueron al baño, tal vez no era el mejor lugar para hacerlo, pero la pasaron muy bien, tres horas camino a Takatama y aprovecharon al máximo la primera hora.
Al final Uzui no obtuvo lo que quería pero obtuvo un poco más, no se quejaba de eso de echo le gustaba tener sexo con Tomioka no lo negaba y quizá muy pronto sus sentimientos cambiarían.
12:15 am
Al final estaban por llegar a Takayama después de tres horas de viaje Tokito despertó, había dormido plácidamente o bueno casi porque de vez en cuando oía algunos sonidos bastante escandalosos que no lo dejaban dormir pero si había descansado, al despertar faltaban 5 minutos para llegar y en cuanto abrió los ojos y se estiró lo primero que vio fue a sus dos compañeros perfectamente acorrucados, al principio se le hizo extraño verlos a los dos dormidos muy acurrucados pero luego se dio la gran idea de tomarles una foto y quizá con esa imagen podría sobornar a Uzui cuando lo necesitará, le hacía divertido burlarse del más alto, así que sacó su celular y capturó aquella bonita imagen en su celular....
.
.
......... Continuará......
.
.
.Bueno hasta aquí el capitulo, espero les haya gustado, disculpen mis faltas de ortografía, y pues nada, eso es todo hasta pronto, cuídense las veo en el próximo capitulo, bye, besos 😘 y abrazos 🤗
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
FanficPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...