.
.
.Pov Narrador Omnisciente :
El día inicio con total normalidad, los tres chicos se preparaban desde muy temprano para ponerse en trabajar, tenía que resolver ese caso lo antes posible, y a lo que me refiero solo les quedaban aproximadamente 12 horas para terminar era resolverlo o cerrarlo definitivamente aunque lo segundo no era una opción para ellos.
Por lo que inmediatamente luego de alistarsarse y sin siquiera haber desayunado, se dirigieron a la estación de policía para continuar con aquel caso, como era de esperarse y por la hora ya que eran las 7 de la mañana, no se encontraba nadie por lo que estaban los tres solo en dicho lugar, así que apesar de lo mucho que Tomioka hablara e interactiara con los otros dos acerca del trabajo, Uzui parecía distraerse observando al pelinegro de ojos azules, quien no lo miraba con odio ni desagrado, si no de lo contrario, lo miraba con deseo y un poco más que eso, se grababa cada uno de los rasgos tan fino de su cara, ponía atención a cada uno de los movientos que realizaba, observaba con delicadeza cada uno de los rasgos de Tomioka, incluso podía notar el leve tono rosado en sus mejillas, estaba bobo en la belleza de su compañero, aunque el no se daba cuenta que comenzaba a verlo de otra manera más que por deseo.
Pov Tokito:
Hoy desde que desperté he notado un cambio bastante radical en la relación de Tomioka y Uzui, más bien desde ayer, pero hoy las cosas van bastante extrañas, los dos días anteriores Uzui se la pasaba de muy mal humor, odiaba yo ver su cara to de amargado desde que amanecía y el pobre de Tomioka también había cambiado su humor, su sonrisa ya no se hacía presente pero tal parece como si todo eso que pasamos estos dos días fuese como un mal sueño, pues ahora parecen los mejores amigos, incluso Uzui se apresuró a ordenar su cama a pesar de que Tomioka durmió con él, no lo dejó hacerlo y eso no es lo extraño, lo extraño aquí es su comportamiento tan caballeroso a con Tomioka, le a cuidado de todo parecen una pareja de novios, no tengo nada en contra de esas relaciones pero verlo tan apegado a Tomioka y que el se mira de tan buen humor, no se me siento incomodo a su lado, incluso ahora el princeso ha estado mirando como bobo a Tomioka todo el rato, parece un perro viendo un pedazo de carne, que patético.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
FanficPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...