Pov Uzui:
"Y aquí estoy de nuevo parado en medio del decierto perdido y solo, ok, ok estoy exagerando no es el decierto solo es un pueblillo alejado de la civilización donde apenas hay un bar para beber, y se preguntan qué hago aquí bien les contaré."
"Bien todo comenzó.... Esperen un según cierto no les he dicho quien soy, pero para que quieren saber quien soy, amm esta bien supongo que deben saber al menos mi nombre, bien pues me llamo Uzui Tengen, tengo 23 años de edad si lo se soy muy joven además de atractivo y que creen además soltero... En fin donde estaba, así soy el mejor detective que puede existir, nací en la ciudad de Tokio Japón de echo ahí es donde mi recodencia, hasta ahora, regresando a donde estoy yo vivía ahí muy feliz, con lujos y muchas mujeres disfrutando de una buena vida, todo era maravilloso hasta el día de hoy, y saben no se en que estaba pensando cuando acepte este trabajo, ah o eso pensaba cuando llegue aquí pero déjenme decirles que fue la mejor desicion que tome y no, no estoy viendo hipócrita ya lo sabrán después, y se estarán preguntado ¿de que estás hablado? Comenzaste a hablarnos de lo mal que estabas y terminas con algo totalmente diferente, si es cierto déjenme les cuento e iniciemos de nuevo..."
"Hola mi nombre es Uzui Tengen un chico de 23 años de edad, sumamente atractivo, rico y con un excelente trabajo de echo soy un famoso detective de la gran ciudad de Tokio, uff una hermosa ciudad llena de lujos donde me divierto a lo grande después del trabajo y en mis tiempos libres suelo pasarme por los casinos y bares apostando y obviamente ganando, aquí las mujeres si que me dan mucho para disfrutar además que todas la chicas se mueren por mi, así que como soy muy generes yo tengo para todas, que puedo decir cuando eres guapo, atractivo y millonario, las chicas llueven de amonton, que puedo decir soy todo un galán."
"En fin yo tengo una excelente vida y un excelente trabajo, hago lo que quiera y vivo al máximo no hay quien sea mejor que yo, pero como dije antes no todo puede ser perfecto ¿verdad? Y me di cuenta el día que a mi jefe se le ocurrió mandarme a un lugar que si quiera sabía que existía y peor aún fui un idiota al aceptar el puesto, y no, no me estoy contradiciendo eso lo sabrán más adelante, ya lo mencione antes, luego sabrán del porque cambie de opinión."
👮♂️Jefe de policía Tengen te necesito eres el único que puede hacer esta tarea, solo será un par de meses si no te gusta te regresas como si nada hubiera pasado
🎶Uzui: ¿y porque tengo que ser yo? , ay muchos más detectives que pueden ir a, a, a, takatuka, yakatama, makayata
👮♂️Jefe: Takayama
🎶Uzui: Ve si quiera sabía que existía, ¿Enserio me está diciendo que existe esa ciudad?
👮♂️Jefe: No es una ciudad es un pueblo pequeño y si, si existe, y por eso te necesito que vallas para haya
🎶Uzui: ¿porque se robaron una piedra?
👮♂️Jefe: Tengen esto es serio, ellos nesecitan de nuestra ayuda, no vas a investigar ningún caso solo tomalo como unas vacaciones, es como un ascenso
🎶Tengen: Diría más bien un descenso
👮♂️Jefe: Tengen sabes que te tengo mucha estima y eres el mejor miembro de nuestro equipo no puedo permitir que el mejor detective valla para haya pero...
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
أدب الهواةPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...