.
.
.
.Pov Gyomei:
La tarde se hacía presente y como era de esperarse el trabajo mermaba, pero hace una semana y media que teniamos un poco más de trabajo, de echo ahora salíamos fuera del pueblo, esta vez el jefe nos informó que para que el novato se acoplar a nosotros cada uno de nosotros tendría un caso junto a él, o bueno ellos, el caso era que el señor Kagaya había mencionado a Tomioka como apoyo para Uzui, en fin la semana pasada comenzó Tokito con ellos y esta vez era mi turno.
Aquí me encontraba yo a media tarde caminando por los pasillos de la estación, uno de los edificios más grandes de Takayama, bien al llegar a la oficina de Uzui, me preparaba para entrar pero justo antes de tocar la puerta me percate de algunos ruidos extraños, estaba perturbado y comencé a pensar cosas indebidas de lo que podría estar sucediendo ahí adentro, sin embargo no podíamos posponer este trabajo, y se que lo que hice a continuación no fue correcto.
⛰️Gyomei: buenas tardes amigos- salude de forma seria pero amable entrando sin avisar a la oficina esperando no encontrarme una escena indebida
Pov Narrador Omnisciente :
Una vez himejima entró a la oficina ambos voltearon a la puerta, obviamente a Uzui no le importo y solo le quedó mirando muy serio mientras tanto Tomioka estaba súper avergonzado tanto que quería desparacer, ¿pero por que se ponía tan nervioso? Bueno la cosa era que Gyomei quizá lo había oído desde afuera, aunque no fuera nada malo, el simple echo de escuchar algo sin contexto podría malinterpretar se y bueno de echo si ocurrió pero eso no lo sabían.
Gyomei se quedó parado donde estaba tratando de disimular que no oyó nada, bueno pudo comprobar que no estaba haciendo algo indebido pero aún así le daba vergüenza haber pensado eso.
💦Tomioka: Gyomei... Mgh... Pasa, adelante - Trastabillaba un poco tratando de que Uzui quitara sus manos de sus hombros
⛰️Gyomei : ¿Interrumpo algo?
🎶Uzui: Si
💦Tomioka: No
Habló al mismo tiempo que Uzui incluso le pellizco la pierna disimuladamente para que se callara, Uzui doblo un poco su pierna por el pellizco
⛰️Gyomei : si Interrumpo entonces vengo más tarde
🎶Uzui: Perfecto puedes....
No termino de hablar porque Tomioka se levanto de su silla empujandola para atrás apropósito golpeado a Uzui quien se quejo un poco por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte
FanfictionPequeña historia Uzuigiyuu osea historia yaoi, si no te gusta pasate de largo pero si te gusta pasa y disfruta del drama. Uzui Tengen es un chico extrovertido y muy elegante, le gusta gozar de lo bueno y es todo un don Juan pero por obras del desti...