🔷Capítulo 16: Inicia Ciclo De Ovulación🔷

162 10 6
                                    

Hola queridas lectoras antes de comenzar el capitulo quiero decir algo, ya saben que estoy escribiendo a Tomioka como un doncel, ya lo mencioné al principio de la historia que no tengo mucho conocimiento acerca de este tema y lo que investigue no me quedo muy claro por eso lo voy a escribir a como le entendi y un poquito a mi manera y como no se si los doncel tengan ciclo de menstruación yo le voy a poner algo parecido solo que no habrá sangrado, pero si todo lo demás como cólicos y bueno ya saben lo que es la menstruación, bueno le vamos a llamar ciclo de ovulacion ok espero les haya quedado claro, bueno ahora si comencemos.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Pov Narrador Omnisciente :

Durante todo el día Uzui no podía dejar de mirar a Tomioka, cada cosa que hacía le ponía su total atención, sus ojos sólo lo miraban a él y Uzui no entendía el por que seguía tan atento al pelinegro de ojos azules, tanta era su atención por el que casi no ponía nada de atención en el trabajo.

Pov Tomioka :

Uzui a estado mirándome todo el día y eso me pone nervioso, no importa si ya le explique lo mismo una y otra vez el lo vuelve a preguntar, incluso viene conmigo de nuevo a decirme hasta lo más mínimo, hasta parece otra persona totalmente diferente, pero eso no es lo que me inquieta, la verdad es que hoy a iniciado mi ciclo de ovulacion, la verdad no me he sentido nada mal y yo solo espero que así siga en estos días, no quiero tener que que retrasar la investigación por mi culpa, mientras cubra mis antojos creo que con eso estaré bien, y ahora que lo pienso tal vez por eso a estado atento ya que he estado comiendo mucho toda la mañana, en fin no me importa yo tengo que mantenerme tranquilo y evitar pensar en esto no quiero que la investigación se retrase y bueno entre más pronto terminemos mejor para mi.

Pov Uzui:

No he podido apartar mi vista de Tomioka toda la mañana, no comprendo esta situación incluso esta mañana, ese beso en la mejilla no me pareció repulsivo, no se creo que me pareció incluso podría decir que tierno... No se que es lo que pasa por mi cabeza no dejo de pensar en ello y debo decir que no he dejado de mirarlo con aquella imagen mental que tengo de él y no, no me refiero a su forma de ser si no a mi atracción hacia él pero está vez estoy comenzado a ver más haya de eso y eso me asusta, me asusta si pero me gusta...

💦Tomioka : Bien Muichiro, tu que piensas acerca de estas imágenes, ¿crees que si son reales?

🌫️Tokito: La verdad no recuerdo mucho de estos lugares pero, para mi que este parque creo que no se miraba así, además se ve un punto algo extraño aquí - señaló un aparte de la fotografía

💦Tomioka: Que no estaba eso ahí antes

🌫️Tokito: No, ahí hay un callejón, y aquí en la fotografía se muestra cerrado el espacio

Te Odio - Te Amo: Como Odio Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora