Salgo del edificio casi corriendo un poco sosprendida por lo que acaba de pasar, llueve levemente y levanto la cara para sentir la lluvia en mi cara... santo Dios!Voy de camino a casa me quedan algunas horas para llegar la lluvia empieza a ser más fuerte... por fin llego y abro la puerta, la cierro atrás de mi veo a sofi sentada en el mismo lugar que cuando me fui parece entretenida en su ordenador.
Ehh.. antes que digas nada yo...
- ¡te adoro ! Esto es perfecto !
-¿Que ? -Acabo de recibir su email respondió a todo... quito mi abrigo sorprendida con lo que mi amiga me dice sabiendo que solo había contestado a algunas preguntas!
-Y ¿como estuvo? Ammm me siento en el sofá libre y le contesto, estuvo bien!
Separa la vista del ordenar y me ve fijamente ¿bien ? Hace una mueca con su boca ¿solo bien ? Ammm ella es muy amable y fue muy cortes y muy formal y limpia !
-¿limpia ? Me quedo un momento pensando y vuelvo a mi realidad, amm bueno no se, es muy muy lista e intensa, resultó intimidante puedo entender la fascinación!
-¡aja! Dice en un tono burlesco
¿Por qué estás haciendo esa cara ?
-¿Que ? ¿Cual ?
Okay me levanto del sofá y camino hacia la cocina, voy a prepararme un bocadillo ¿quieres ? -no gracias ! Escucho como teclea en su ordenador parece buscar algo.
-Vale tienes que aceptar que es toda un rihanna!
Seguramente si te atrajeran esa clase de humanos digo mientras saco las cosas para mi bocadillo!
-¿Quieres decir...los humanos guapos ? Y sonríe maliciosamente...
Sofi le pregunté si era lesbiana, estaba entre tus preguntas -¿Por que me hiciste eso ?
- porque cada vez que sale en fotos de eventos jamás aparece con un hombre, así que, lo lógico es ....
La interrumpo, pues tal vez quiere mantener privada su vida privada sofi!
-Ahora estás defendiéndola...!
Estoy terminando esta conversación le digo llevando mi dedo lleno de crema a mi boca!
La veo levantarse y viniendo hacia mi...
-lastima que no tenemos fotos originales de tu ardiente y limpia millonaria de 25 años la cámara la ama casi tanto como tu!La veo muy irritada ya me está cansando de tanto molestarme...
-No tenía hambre, pero ahora si. La muy descarada coge el bocadillo que ya me había preparado para mi... - ¡gracias ! Dice llevándose el bocadillo a la boca, Te quiero !
Desgraciada ! Veo que dejo su ordenador con varías fotos que estaban en internet me siento y la curiosidad me estaba matando, empiezo a ver cada una de sus fotos y muerdo mi labio tengo que admitir que esta muy buena ....
//
Pasan algunos días y estoy en mi salón de clases observando el boli que me dejo ese día me parece más interesante que estar escuchando al profesor de música hablando de cosas que ya se! Me lo llevo a la boca, porque no puedo sacármela de la cabeza es frustrante querer algo y simplemente sentirlo fuera de tu alcance.
Salgo de la universidad y camino hacia mi auto, no es un auto lujoso pero le tengo mucho cariño es mi bebé. Vale? escucho una voz familiar a lo lejos. Te estaba buscando!
¿Que yise? ¿Que pasó ?- que crees?
Que? Pregunto de vuelta-Una de las mejores galerías quiere exponer mis fotos el siguiente mes me dice muy entusiasmada! Ay que bien ... sonrió y la rodeó con mis brazos en un cálido abraso, felicidades.