Capitulo 4

409 25 1
                                    

Salgo fuera para intentar descifrar lo que acaba de pasar hace mucho frío y solo estoy con mi camiseta puesta. -hey dice la yise mientras me ayuda a ponerme mi chaqueta. Mmm gracias digo con la voz temblorosa por el frío. -Estás bien? Sii solo estoy un poco masss ebria deeee... -ven aquí te abrazo dice llevándome hacia ella! Yaaa estoy bien yise ya digo mientras trato de salir de sus brazos. Suspira no se cuando tendré el valor para hacer esto. La veo poner su mirada en mis labios, hacer que? Digo mientras doy dos pasos hacia atrás. Vale! Noo ya sé por donde va esto. Vale!tú me gustas! si yise? -muchisimooo.

Ay por que digo mientras quito mi mirada de ella, trata que la vea nuevamente cogiendome por la cintura, -oye te suplico un beso! Coge mi mejilla para tratar de besarme! Estoy borracha si pero tampoco te pases no, no,niego varias veces no yise para lo siento noo, sigue intentando cuando veo que aparece una chica con una cara familiar. -Oye dijo que no y le da un empujón muy fuerte que la hace retroceder.

Yurielkys! Alcanzó a decir cuando ya estoy vomitando en sus pies se agacha y aparte mi cabello de mi rostro, que vergüenza ... la yise se retira al ver que ya no podrá hacer nada!

Ya no me mires digo con mi cara en el suelo. -Ten y me da un pañuelo blanco, lo cojo y limpio mi boca, lindo detalle voy a lavar esta cosa! -Jaa te llevaré a casa me dice mientras me sujeta! Vengo con sofi!
-Ramiro le va avisar! Y quien es Ramiro? -Es mi hermano y Justo ahora está adentro con ella! Queee digo confundida, no lo..
-estába en el hotel conmigo! Sigues en el hitman? -siii. Me ve por un momento ven pone su mano en mi espalda y me lleva hacia adentro.

En medio de la pista veo a sofi bailando con un chico alto bastante atractivo la verdad veo a yurielkys ir hacia ellos y le susurra algo a su hermano y el solo asiente con la cabeza veo a sofi decirle algo en su oído y sonríe !

Viene de nuevo hacia mi, el es tu hermano ? Digo emocionada! -No por elección, andando dice tratando de girarme hacia la puerta !

Espera que dijo sofi? -ella me advirtió que me comportara contigo! suelto una risa escandalosa, más bien me amenazo dice divertida ! A si ? Jajaja

Das vueltas estoy desmayando! -Que ? Ahora ? Y caigo en sus brazos... ella me coge y pone mi cabeza sobre su hombro a modo que no me caiga! Okay....

POV YURIELKYS OJEDA

Voy llegando de mis corridas matutinas por la ciudad con mi camiseta empapada por el sudor, pongo la tarjeta para que se abra la puerta y la veo ahí en mi cama con una de mis camisetas y tomándose la pastilla que deje en la mesa de noche antes de irme !

Buenos días Valeria ! Me ve desde la cama, tomo mi botella de agua, como estas ? Digo mientras le doy un sorbo! Sin quitar mi mirada de ella!

-mmm mejor de lo que merezco ! Coge la sabana y se tapa hasta la cintura! -tu me metiste en la cama ?

Me siento y destapó los platos que están con el desayuno! Mmju

-¿Me quitaste la ropa ? Jumm no tuve alternativa le digo mientras me preparo una tostada !

-¿y tu donde dormiste ? Señaló a un lado de ella sobre la cama con el dedo. Ella ve hacia un lado suspira profundo.. no puede ser acaso tuvimossss

La necrofilia no es lo mío! -entonces solo dormimos y ya? Me levanto del sofá, también fue algo nuevo para mi digo mientras camino a la cama con un plato en la mano me inclino en la cama! Tu tienes que comer le digo extendiendo el plato hacia ella!

Le pedí a bob que te comprara ropa! -¿Quien es bob? Es mi chofer. -Gracias pero no tenías que hacerlo! Claro que si estaba salpicada de vomito!

Veo como muerde la tostada con vergüenza ! No deberías beber así yo siempre excedo los límites pero .. te pusiste en riesgo anoche -lo se! Me levanto y quito mi camisa dejando solo mi sujetador deportivo! Me ve asustada.

Me acerco a ella y gateo por la cama, si fueras Mía no podrías sentarte en una semana! -Que? Muerdo la tostada que tiene en su mano. Ahora tengo que ir a la ducha digo sin más y me levanto en dirección al baño !

-¿Por que estoy aquí yurielkys?

Me acerco a la puerta, estás aquí porque soy incapaz de dejarte sola vale! Suspira- no lo hagas. Bajo la mirada -¿Por que me mandaste esos CDS? Me acerco y pongo mis brazos en la cama, creí que te debía una disculpa ! -¿Por que ? Por hacerte creer que yo ...puff escúchame digo mientras me siento en la cama, no me interesa el romance mis gustos sonnn peculiares, no lo entenderías ! -ilumíname... acarició su Mejilla con mi mano derecha pasó mi pulgar por sus labios, ella cierra los ojos y abre la boca, me acerco lentamente si quería besarla pero algo me lo impide me levanto de la cama y me voy hacia el baño nuevamente!

-ella abre los ojos muerde su labio y pasa la lengua sobre ellos!

Estoy duchada concentrada en el ordenador con unos pendientes, se abre la puerta y la veo salir... coge su abrigo. Cierro el ordenador eres hermosa y sale un suspiro de mi! -Bob tiene buen gusto jaaa.
Me levanto para luego sentarme en el borde la mesa cruzando mis brazos! Que harás al rato ?

-trabajo en la ferretería hasta las siete! Le diré a bob que te busque. La veo bajar la cabeza y morder su labio! Llevo mi dedo hasta su boca, me gustaría morder ese labio ! -yo querría que lo hicieras! No voy a tocarte hasta que tenga tu consentimiento por escrito... la veo un poco confundida -¿Que? Te lo explico luego, te llevaré a casa digo dando la vuelta hacia la puerta!

Se abre el ascensor y entramos en el! Vemos como la puerta se cierra lentamente! La veo mordiéndose el labio maldita sea ya sabe como me pone eso, no dejo de mirarla un solo segundo! Me acerco a ella la cojo de la cabeza con las dos manos. A la mierda el papeleo digo en voz alta... mis labios están sobre los de ella, pasan unos segundo hasta que ella sede al beso abre un poco la boca dándole paso a mi lengua que no pierde tiempo en entrar en ella ! Cojo sus brazos y los pongo sobre su cabeza, pego mi cuerpo cada vez más a ella mientras nuestras lenguas juegan a ganar terreno! Cada vez se profundiza más el beso joder por que me excita tanto... quería quitarle la ropa y follarla ahí mismo... click suena la puerta del ascenso y nos separamos asustadas!

Se quedan viéndonos cuatro hombres que estaban esperando para subir , su pelo despeinado y son mejillas ardiendo no sé si por vergüenza o por la excitación que yo también sentía aclaro mi garganta y la veo... los hombres al final se apresuran a subir al ascensor quedando enfrente de nosotras suspiro alto y le doy otra mirada y la veo sonreír. Que tendrán los ascensores le digo con cara de molestia...

Pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora