No tardamos mucho en llegar a casa de Yuri! Y ahí iba nuevamente subiendo el ascensor hasta donde ella!
- eso no va funcionar! Cuando? Pues diles que no tienes 24 horas!eso es inaceptable, necesito saberlo. Solo tenme al tanto!
Terminaba de decir al móvil, no se con quien discutía pero la notaba molesta! Me dirigí hacia ella. Se acercó a mi y me tomo del cuello dándome un beso un tanto, desesperado ? La sentía demasiado tensa pero no quería arruinarlo, simplemente accedí!
Todo en orden! Dije al ver que me había soltado.
-Nada que ver contigo! Realmente está mal pero no sé qué le pasa! Tampoco puedo obligarla a hablar!
Quieres que mejor me vaya?
- No! Lo que no quiero es que te vayas!
Empezó a acariciar mi mejilla será que si esta cambiando y sintiendo algo más que simple atracción sexual por mi ?
- ahora quiero, que vayas al cuarto de juegos en 15 minutos!Eso responde a mi pregunta! Las parejas normales tratan de solucionar las cosas hablando, mostrando un apoyo! No simplemente follando! Pero al parecer es la única forma que ella conoce para sacar todos sus problemas a flote. No es que no me guste el sexo con ella pero... quisiera que me viera como algo más que su amante de fines de semana!
Termino de decirme que me quería en su cuarto y se dio la vuelta, está realmente mal pero que hago? Aparte de complacerla sexualmente no me deja entrar! Y es frustrante querer ayudar cuando no se dejan!
//Estaba acostada en la cama completamente desnuda! ella vestida con la ropa que usa cuando venimos acá! Cogió cuatro cuerdas de la pared y empezó a atarme una a cada extremidad de mi cuerpo!
- las palabras de seguridad ?
Rojo y amarillo!
-porfavor recuérdalas!
Termino de atarme, y paso las yemas de los dedos por mi cuerpo desnudo haciendo que esté reaccionará al contacto, paso por mi cuello bajando por mis pechos para terminar rozando mi entrepierna!
Se dirigió a uno de sus cajones sacando una venda gris! Y colocándomela en los ojos!
No pude seguir observando lo que hacía pero al contacto con mi piel pude saber que se trataba de un látigo de plumas! Era suave y delicado con mi cuerpo, recorriendo cada rincón de el! Al cual solo podía reaccionar de una forma! Contorsionándome en la cama sin poder hacer más movimientos ya que estaba completamente inmóvil! Podía hacer lo que quisiera conmigo sin siquiera darme la oportunidad de protestar!
Sentí como pasaba un látigo de tiras por mi cuerpo, ya este lo sentía más pesado! Recorriendo nuevamente mi cuerpo! Empezando por los hombros, bajando por mi cuello! Rozando cada uno de mis pezones a los cuales esto reaccionaron y se pusieron duros! Maldita sea!! Me va volver loca. Siguió bajando por mi abdomen! Y sin previo aviso sentí como todo el peso del látigo golpeó mi cintura! Realmente el dolor que causa es tolerable e incluso excitante.. joder quiero que me folles ya yurielkys! A lo cual ella respondió dándome otro azote en las piernas....
Empezaba mi respiración a descontrolarse, lo único que salía de mí eran jadeos cada vez más fuertes, haciendo sonar las argollas de metal que estaban a Los cuatro extremos de la cama por el movimiento que hacía mi cuerpo al sentir el látigo sobre este! Escuché como dejo caer el látigo al suelo para seguidamente posarse encima mio.