Capitulo 11

350 25 0
                                    

Fue una noche muy larga. No dejaba de pensar en Yuri y en lo que me esperaba si aceptaba su propuesta, realmente yo quería tener algo más que una relación que se basara únicamente en coger sin meter sentimientos de por medio. Quizás conforme pase el tiempo ella cambie de opinión, o no!

Me pase toda la mañana pensándolo y como dicen por ahí quien no arriesga no gana, así que le escribiré...
*mensaje de vale*📨
Tengo algunos problemas con el contrato.
*mensaje de Yuri*📬
Me decepcionaría que no los tuvieras.
¿cenamos juntas y hablamos esta noche ?
*mensaje de vale*📨
Como se trata de un contrato, me gustaría una cita de negocios.
*mensaje de Yuri*📬
Bien. Iré de traje.
*mensaje de vale*📨
Yo me pondré un costal.

//

Pasaron unas cuantas horas hasta que llegó el momento de ir a la cita de negocios con Yuri.
Opte por un vestido color rojo vino el más formal posible ya que la situación lo ameritaba, y encima un abrigo ligero hacía un poco de frío. Sin más llegó al edificio y fui directamente al ascensor con el contrato en la mano iba lo más sería posible para poner algunos puntos claros con ella.
Se abre el ascensor y lo primero que veo es a Yuri parada al lado del mostrador, tenia un vestido negro con una bufanda morada que hacía juego con sus pendientes..me dirijo firmemente hacia ella quitando mi abrigo mientras camino hacia ella..
-lindo atuendo de costal srta. Ramírez dice regalándome una sonrisa a la cual devuelvo de inmediato.. caminamos hacia su oficina de juntas mientras intenta cogerme de la cintura... quito su mano sin darle espacio para nada ..reunión de negocios digo con voz firme haber si le queda claro de una vez que no es bueno mezclar los negocios con el placer.

Abre la puerta y nos dirigimos a la mesa de juntas, sentándome en una de las puntas de la mesa y ella al otro extremo, saco el contrato y el lápiz que ella misma me había dejado la última vez que estuve en esta oficina.

Lo que figuraba en el papel era lo siguiente :
Contrato entre la SRA. Yurielkys  Ojeda("EL AMO") y la srta. Valeria Ramírez ("la sumisa")

Impresionante.
-ya había hecho esto antes.
Mi cara dijo todo lo que mi boca no podía, relájate Valeria si no me le tiro encima a esta imbecíl.
-hablo de reuniones como esta.
Ha! Digo mientras bajo la mirada y sonrío levemente. Valeria esos celos me digo a mi misma.
-Srita. Ramírez ?
Mmm?
- usted convocó.
Página 1; borre mi vieja dirección y reemplácela con la nueva.
-un descuido, entendido.
Página 3 sección 15.20; la sumisa se someterá a toda actividad sexual que exija el amo y lo hará sin dudar y sin discutir, suelto una risa como de niña pequeña alegre por su juguete nuevo.
Veo como simplemente me ve con cara de que le dio todo menos risa mi comentario
Aburrida !!
Ahh, pase a la página 5 apéndice 3, límites tolerables
-listo.
Busque fisting anal
-soy toda oídos.
TACHELO
al parecer a la señora Ojeda no le gustó mucho la idea pero al final termino cediendo y tachando.
Y tache fisting vaginal.
-segura ?
Siiii
-fisting vaginal no. Lo repite mientras lo tacha
En la misma página. Acepta la sumisa el empleo de juguetes sexuales, vibradores y consoladores... también. Y esto de las pinzas absolutamente NO!
-considérelas eliminadas. Pinzas vaginales no repite mientras lo tacha.
Que son tapones anales?
Nos quedamos en silencio mientras una de sus asistentes entra a la sala dejando una copa de vino y algunas cosas para picar, como puedo escondo la hoja del contrato, que vergüenza.
Usted debe redactar muchos acuerdos de confidencialidad digo sarcásticamente.
-mi personal solo sabe lo que elijo decirle, por favor siga, Srta.Ramírez!
Aclaró mi garganta para continuar. Además en la pagina 5 hay términos que no son muy claros suspensión ?
-colgar del techo con cuerdas Valeria.
Con qué propósito hace eso ?
-para su placer.
De verdad?digo irónicamente.
-y el mío! Debería considerarlo.
No, es infranqueable.
Acepta la sumisa los siguientes tipos de bondage;
Acepto cuerdas,muñequera, esposas. Elimine cinta de siba. Y ahh, que serían otros ?
-las bridas vale!
Intento contener la risa y bajo mi cabeza.
-permítame expresar mi admiración con su compromiso con esta reunión y debido a eso le voy a ofrecer algo extra. Que le parece si una vez a la semana la noche que usted escoja tenemos una cita, igual que una pareja normal! Cena,película,patinaje lo que usted quiera.
Acepto! Es muy gentil.
-lo sugeriría en el apéndice 5.
Nos vemos sin bajar la mirada y una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios.

-Que tal cogerte el miércoles de la próxima semana ?
Suspiro decepcionada, la cual disimuló con una pequeña sonrisa.
No estás siendo justa.
-nunca lo he sido !
Revisaré los cambios e intentaré tomar una decisión.
-Te quieres ir ?
Si.
-pues tu cuerpo me dice algo distinto, te está delatando. La forma en que estás apretando los muslos bajo la mesa, cambio tu respiración y te has puesto roja..
Yo me puse roja?
-así es !
Podría ser el vino que tome!
-es adrenalina.
Recojo un poco mi cabello hacia arriba y dejándolo a un lado cayendo por mi hombro.
Veo como afloja la bufanda de su cuello.
Que sucedería, si decido quedarme ?
-primero, te ayudaría a quitarte ese vestido.
Si!
-y me complacería descubrir que es lo único que traes!
De verdad ? Digo mientras veo como juega con la bufanda en su mano.
-luego te recargaría ahí.
Justo aquí, digo poniendo la mano encima de la mesa.
-si!
En esta mesa?mi tono se está tornando más sensual de lo normal.
-si!
Muerdo mi labio para seguir provocándola y ver quien manda en realidad. Si ella con sus aire de superioridad o yo sabiendo lo que le hago sentir.
Jadeo bajito casi suspirando paso la lengua por mis labios, gracias por recibirme señora Ojeda. Sin más que decir me levanto de la silla y camino hacia la puerta y escucho como traga fuerte haciendo un sonido en su garganta mientras ve todos mis movimientos.
Estamos en la entrada del edificio al cual ella me acompañó hasta mi coche.
Aquí está polo, te dije que tengo una linda colección de autos clásicos ? Me coge del brazo haciendo que quede frente a ella.
-No puedo convencerte de que te quedes.
Su voz sonaba un tanto desesperada.
Descansa Yuri.
-cuando decidirás?
No se, muy pronto.
Me acerco y dejo un beso en su mejilla doy la vuelta y camino hacia la puerta de mi auto.
-por que siento que estas despidiéndote ?
Porque ya me voy digo mientras abro la puerta, subiendo a el lo enciendo y la veo a ella al otro lado de la ventana sin hacer ningún movimiento, es necesario que aprenda que aunque lo que quería era que me follara en la mesa de esa oficina no siempre tendrá lo que ella quiere. Esta vez quien hará lo que yo quiera será ella.

Pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora