Capitulo 8

376 22 0
                                    

POV VALERIA

Subo las escaleras rápidamente con el móvil en mi oreja, Justo ahora no puedo hablar sofí, abro la puerta de la habitación que se supone que si acepto será Mía, siento pasos tras de mi, eheh tengo que colgar luego te llamo si ! Veo cada cosa, cada detalle , cada uno de los muebles... me siento en el borde de la cama con el móvil golpeando mi pierna.

-Todo está bien con la llamada ?
Mmm si, nada importante, me agrado tu mamá
-Jaa está emocionada jamás me había visto con una mujer, eres la primera.
Suspiro bajando la cabeza mientras ella se sienta en el borde del sofá junto a la ventana.
-¿que ocurre vale?
Ahh.. solo , dime cuantas mujeres se han quedado aquí ?
-quince !
Son tantas mujeres!
-ya lo hablamos si quieres retirarte...
No, no es eso es que no me emociona demasiado el panorama de que me azotes y tortures en tu cuarto violeta del dolor!
-en ese lugar hay mucho más que placer, te lo prometo !
Saldríamos a cenar y ver películas? Y..
-la verdad no es lo mío, intenta mantener la mente abierta.
Me coge de la barbilla levantando mi cara.
-si aceptas ser mi sumisa, yo me voy a entregar a ti, esto es lo que quiero. Lo quiero contigo.
Mmm aja, por que tengo que dormir acá ? Digo mientras me levanto de la cama. Dormimos en la misma cama anoche como.. las personas normales.
-No quiero que te concentres en donde dormiremos si accedes a esto...querrás tu cuarto dice mientras se acerca a mi.
Por que seré tu esclava sexual ?
-No quiero hacer esto aquí, hay que discutirlo abajo.
No, creo que me aferrare a mi libre albedrío un instante, gracias ! Digo mientras me siento un momento en el borde del sofá.. y de hecho quiero irme a casa, puedo ir a casa ? Digo caminando hacia la puerta !

//

Estamos en el que parece ser el estacionamiento del edificio.
Cual es el tuyo ? Pregunto al ver tantos coches aparcados por todos lados !
-Todos.
Dice mientras desbloquea un Porsche negro, abriéndome la puerta para entrar.

POV YURIELKYS

llevamos un par de horas en la carretera de camino a casa de valeria, mi mirada está al frente mientras valeria duerme, me detengo en un sitio que quiero mostrarle.
Estacionó el coche y empiezo a acariciar su pelo para hacer que despierte.
Salgamos a caminar !

//

- y como empezaste a hacer esto ?
Una amiga de mi madre a los quince.
-ella te sedujo ?
Fui su sumisa durante seis años!
- es enserio ? Tu madre lo sabe ?
Claro que no, nadie en mi familia sabe de esta...faceta Mía!
-ella te introdujo en todo esto ? La señora Robinson.
La señora Robinson ! Se lo voy a decir, le encantará !
-sigues hablando con ella ?
En ocasiones, somos amigas!
Llegamos hasta el lago y veo como pone sus brazos cruzados bajo sus pechos !
Vale! Digo haciendo que me vea y quedo frente a ella.
Se lo intimidante  que es esto ! Yo sentí lo mismo al principio.
-Bueno, que te hizo cambiar de opinión dice mientras se mueve al otro lado del muelle.
Pues.. cuando cedí el control yo me sentí libre, de responsabilidades, de tomar decisiones me sentí segura! Tu te sentirás igual. Jamás subí a una mujer en el helicóptero, jamas tuve sexo en mi propia cama, jamas dormí con nadie al lado, jamás! Solo contigo digo mientras poso mis manos en su rostro acercándome a su boca pasan unos segundos hasta que ella cede a mis labios.

//

Llegamos y me estaciono frente a su casa, saco de la guantera los documentos. Este es el contrato, léelo con cuidado y escríbeme si tienes preguntas!
-ya te dije que mi computadora no sirve!
Solo considéralo, Okay ?  Cojo su mano dejando un beso sobre ella. Suspiro fuerte, espero que me digas que si.
- Gracias por traerme! Adiós nena.

Pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora