Estoy dormida, demasiado agotada para decir verdad, pero escucho a lo lejos una melodía que hace que me despierte poco a poco y me veo sola en la cama.. yuri? Sostengo una sábana que es la única prenda que tapa mi cuerpo desnudo y me levanto de la cama y empiezo a seguir la música...camino por el salón hasta encontrarme a yuri tocando el piano solo con una camisa puesta, me acerco e intento abrasarla por detrás pasando mis manos por encima de sus hombros... pero antes que llegue a tocarla coge mis dos manos las pasa por encima de su cabeza quita la sábana cayendo está al suelo dejándome otra vez completamente desnuda encima de su regazo, me coge del pelo y empieza a besarme como si de eso dependiera su vida, se levanta y entrelazo mis piernas es su cintura me coge del culo para tener mejor agarre con mi cuerpo pegado al suyo camina por el pasillo llevándome nuevamente al cuarto sin dejar de besarme un solo segundo será que nunca se cansará de esto ?....
//
Despierto a la mañana siguiente con ella dormida a mi lado, es extraño me siento completamente feliz por una extraña razón siento como si la conociese de toda la vida pero al parecer no se levantara aún y yo tengo hambre, no me culpen follar toda la noche con yuri deja con hambre a cualquiera! Me levanto de la cama me pongo la camisa que estaba usando ella ayer y me dirijo a la cocina pongo un poco de música y empiezo a hacer el desayuno, un poco de bacon y huevos revueltos! Muevo mis caderas al ritmo de la música mientras bato una mezcla me giro y lo primero que veo es a yuri sentada en la mesa...
Pego un brinco coño que susto... - está muy activa esta mañana! Tienes hambre ? -mucha
Termino de batir la mezcla hotcake a la mesa digo con una sonrisa que no me cabe en la cara!Nos sentamos ambas a desayunar devorando todo como si no hubiéramos comido en años tengo una taza de café en las manos, que rápidamente quita de ellas y empiezo a chuparme la miel que hay entre mis dedos, ella coge mi otra mano y empieza a chuparlos uno por uno...-vamos a limpiarte dice sin detener su trabajo...
En unos minutos estamos en su baño, ella enfrente del espejo quitando su camisa quedando totalmente desnuda mientras me observa por el espejo, sonríe.. quito mi camisa y me meto en la bañera seguidamente ella detrás de mí... me coge de la cintura y me pega a ella nuestros cuerpo totalmente desnudos coge una esponja y empieza a escurrirla en mi cuerpo... no estamos mucho cuando ya nos encontramos en la habitación yo con una pequeña toalla tapando mi cuerpo desnudo deja un beso en mis labios.
-confías en mi ? Si, digo asintiendo con la cabeza.
Quita mi toalla dejándome a merced de sus ojos suelta mi cabello y este cae sobre mis hombros. -quédate aquí ! Se dirige a su enorme armario y coge una de sus corbatas regresa a mi.
- ponte las manos por delante, hago lo que me pide y empieza a enrollarla entre mis manos y me tira en la cama poniéndose sobre mi, tira mis brazos sobre mi cabeza.
-déjalos ahí, lo entiendes ? Asiento con mi cabeza.
-Dime que lo entiendes
No moveré mis brazos mi respiración empieza a agitarse !
-Buena chica.
Empieza a bajar con su boca pegada a mi cuerpo pasando por mis pechos, sale un jadeo de mi al sentir su boca caliente en mi cuerpo, intento bajar los brazos, sube inmediatamente impidiendo que lo haga.
-quédate quieta !
Okay digo agitada, mientras vuelve otra vez a hacer su recorrido, levantó mi pelvis al sentirla sobre mi
- di que si! la escucho susurrar.
A qué ?
- a ser Mía !
Me estoy preparando para gemir fuerte mientras siento que se va acercando a mi vagina....-No tienes que anunciarme, yuri!!!
Siento que se detiene.
-Carajo!
dice subiendo hasta mis brazos y desamarrándome! Que? Digo confusa.
-es mi madre !
No puedo evitar reírme como coño su madre esta acá JAJAAJ la veré desnuda ?
-vístete dice mientras se quita sobre mi!POV YURIELKYS
- y no tienes que escoltarme y no tienes que rondar! Sigue dormida Dra. Ojeda. Sigue dormida ? Jamas duerme hasta tarde y menos a esta hora dice viendo su reloj si enfermo podría cre.... Ahh! Lo siento Sra. ojeda !
Esta bien se como se pone digo tocando el hombro de bob.
Me acerco a ella y le doy dos besos en la mejilla. -jaaa yo? Si estás evitándome lo menos que puedes hacer es llamarme con el nombre apropiado que sería mamá!
-Holaaa
Ay santo Dios!
Madre, Valeria Ramírez!
Vale ella es mi madre la Dra. lucia Ojeda.
Extienden la mano para saludarse!
- No tienes idea lo encantada que estoy de conocerte, mientras que valeria simplemente no deja de sonreír con sus mejillas ruborizadas, igual es un placer conocerla Dra. Ojeda! Lucia, es muy bonita dice mientras me mira, tú eres muy bonita le dice ahora dirigiéndose a ella. Gracias responde valeria un poco apenada! Jumm
Madre no ibas a llamar antes de venir ?
-JAJAJA y que tus secuaces te nieguen? No gracias creo que mejor me arriesgo, solo pasaba por aquí y se me ocurrió que tal vez podríamos almorzar! Lo siento hoy no, tengo que llevar a valeria a casa!
- ringg!!
Esta bien contesta, acompañaré a mi madre a la puerta.
-Okay ! Disculpen dice valeria corriendo a coger su móvil que no deja de sonar! Jejeje Valeria? -espera digo cogiendo el móvil
Fue encantador conocerte, mmjuuu! Y la próxima semana llegará toda la familia a cenar a mi casa la hermana de Yuri, Samantha vuelve de París ! Deberías ir ...
Ya veremos madre !!!
- a sido un placer !
Igualmente responde mi madre mientras le doy dos besos a cada lado de su cara y la llevo hasta el ascensor. Bob abre el ascensor. Gracias dice ella mientras me tira un beso con la mano después que el ascensor se cierra ante mi....