Capitulo 17

332 24 2
                                    

No se a donde me llevaba no dijo nada al sacarme del club!
A donde vamos ?
- es una sorpresa!
Creo que tuve suficientes sorpresas! Digo dando un suspiro.
- ya estamos cerca! Dios porque sonríe tan lindo!

//

Pasaron como 30 min, estábamos en un campo enorme, lleno de avionetas!
Bajamos del coche ella lo rodeó para tomarme de la mano.
~Sra. Ojeda! Que tal? Yo voy a ser su piloto. Le informo un señor estrechando su mano hacia ella.
-como esta? Ella es mi novia Valeria Ramírez!
No puedo creerlo!!!dijo que era su novia! Quería saltar de la emoción pero me detuve y simplemente le dediqué una mirada con una gran sonrisa!
Subimos a una avioneta de dos compartimentos, yo iba enfrente y ella en otro en la parte de atrás, me puse los cascos y el cinturón y se cerró la compuerta de la parte de arriba. El señor que nos iba a guiar en la avioneta de enfrente enciendo moteros y esta empezó a moverse hasta qué minutos después ya estábamos en el aire... si pudieran ver la increíble vista desde acá! Yo estoy fascinada, parezco niña pequeña en disneyland! No paro de sonreír y es que hoy todo a sido tan diferente!
~tres mil pies! Están listos?se escucha el señor por la radio!
- y bien ?
No puedo contenerme y empiezo a reír.. es fascinante!
Si, lista!
-liberando...
Siento como nuestra avioneta se suelta de la de enfrente y empezamos a dar vueltas!
-sujétate bien! Dice Yuri, Poniéndonos de cabeza descendiendo y ascendiendo.
La única respuesta que obtuve de mi fue una risa escandalosa!
-esto es más ?
Que impresión, es mucho más! No puedo estar más feliz me encanta como está haciendo las cosas! Hoy es el día más feliz de mi vida. Empezamos a descender! Y unos cuantos minutos estamos en tierra nuevamente! Vamos caminando hacia el hangar!
No puedo creerlo eso estuvo increíble yuri! Gracias!
-quiero complacerla señorita Ramírez !
Y dijiste que odiabas el romance !
-lo odio!
Empiezo a hacer muecas con mi cara..
Vale!
Que ? Por que te resistes? Quedamos en silencio
Pero que es lo que te asusta ?
Se rompe el silencio por una llamada que recibe ella.
-Ojeda ?
Que? Cuando? Dile a sthefan que prepare el avión! Lo veré en 30 minutos.
No se que pasará ni que le habrán dicho pero parece preocupada!
Ehhh que pasó ?
-tengo que volver a Seattle, ven te llevaré a casa!

//

Estoy en el auto con mi madre, de camino al aeropuerto!
-ay mi amor, lastima que yuri tuvo que marcharse, Piter quería conocerla en persona!
Lo sé, tuvo que volver a Seattle ya que surgió una situación de trabajo!
-quisiera decirte que todo se vuelve más fácil pero, no es así! Solo consigues conocerte mejor!
Gracias por todo mamá! Digo mientras le doy un cálido abrazo.
-que tengas un buen viaje a Seattle hija!
Vale!

//

Pasaron unas cuantas horas y ya estaba aterrizando en Seattle, Bob estaba con un cartel esperándome en el aeropuerto.
Crees que no te reconocería Bob?
Vamos de camino a casa de Yuri!
Y hoy que tal la viste Bob?
-preocupada diría yo!
Enserio?
-eso temo.

Pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora