Capitulo 13

361 26 0
                                    

Yuri se ofreció a llevarme a casa, queríamos un poco más de privacidad y entre tanta gente, cámaras y fotógrafos era imposible, aunque era cuestión de horas para que todo Seattle empezara a especular sobre las fotos.
Llegamos a mi apartamento, yuri había llevado una botella de champán para celebrar, pero como recién me mudaba aún no había comprado copas ni nada así que abrió la botella y tomamos en dos tazas jajaja fue muy cómico ver a la gran señora ojeda tomando champán en una taza.
Sirvió un poco en cada taza para luego hacer un brindis.
-para celebrar tu graduación, además... de otras cosas.
Chupo mis dientes haciendo un sonido molesto y poniendo los ojos en blanco.
-vuelve a hacer esos ojos y te pondré sobre mi rodilla. Dice en todo dominante.
Ou!Premio o castigo ?
Chocamos las tazas..
-y así comienza dice tomando un trago de champán.
De repente tocan el timbre de casa.
- ven, tengo algo que mostrarte dice llevándome hacia la puerta.
Que ?
Bajamos hasta la calle y está bob a lado de un auto rojo y le entrega unas llaves a ella.
Es lindo, aunque ese no parece tu estilo!
-No lo es! Feliz graduación Valeria dice acercándose a mi y dándome las llaves.
Ay por Dios! Yuri es un auto digo muy confusa..
-eres observadora cierto? Dice en tono burlesco.
Suspiro... gracias pero no, esto es ...
-te gusta ?
Yuri si me gusta es hermoso, pero tengo un auto tengo... digo mientras busco mi auto que hace unas horas deje estacionado en frente del edificio. Y mi auto ?
-le dije a bob que consiguiera lo que pudiera.
Joooo, Yuri es que es mucho enserio mucho digo poniendo los ojos en blanco.
-hiciste esos ojos otra vez ? Dice mirándome fijamente.
Estoy confundida, de la nada me toma del brazo y subimos nuevamente a mi casa. Cerrando la puerta atrás de nosotras. Se sienta en el sofá quitando su chamarra y procede a ponerme sobre sus piernas.
- Sabes por qué hago esto?
Porque puse los ojos en blanco.
-eso es tener modales ?
Sonrió sobre mi hombro, no!
-disculpa ?
No señora ! Digo lo más sumiso posible.
Ella sonríe al escuchar aquello.
Levanta mi vestido y baja mis bragas... empiezo a agitarme con el simple hecho que toque mi piel con su mano! Acaricia mi culo y sin perder tiempo siento su mano plasmada en el haciendo que me estremezca duele pero es un dolor demasiado excitante.. joder Dios como me pone!
Pasan unos segundos y deja otra palmada en el..
Sonrió mientras jadeo quiero me folle ya.
-quieres más ?
Asiento con la cabeza ya que las palabras no me salen y ella sonríe ...me da una última palmada haciendo que mi respiración se descontrole aún más por el contacto.
-Bienvenida a mi mundo...
Me cuesta mantener mi respiración y siento como sube mis bragas y baja mi vestido para seguidamente quitarme de sus piernas, me levanto quedando de rodillas ante ella que rápidamente me da un beso apasionado.
Se levanta del sofá y coge su chamarra
Mientras yo sigo en el suelo.
Que estás haciendo ? Digo mientras veo lo que hace.
-tengo asuntos en la oficina, que requieren mi atención. Estas bien ?
Dice estirando su mano para ayudarme a levantar.
Solo creí que... estaba por terminar cuando me interrumpió tomando de la cabeza con ambas manos a cada lado.
-disfrute lo de hoy. Te veré en mi casa mañana! Dice para luego salir de mi casa mientras veo como si auto se aleja por la ventana.

Hasta acá el capítulo de hoy, espero que les esté gustando!

Pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora