Y por qué quieres cambiarme?
- de verdad ! No es así.
Necesito más, quiero mucho más.
- corazones y flores ? No es lo que yo conozco! Vale porfavor! Eres tú quien está cambiándome.
Déjame tocarte! Digo mientras me acerco a unos cuantos centímetros de ella, rodeando su cara con mis manos, ya a este punto las lágrimas salían solas. No lo pensé mas y empecé a besarla, sonara cliché pero son los mejores besos que he probado en toda mi vida, con tan solo un leve contacto me hace olvidarme de todo lo que está a mi alrededor como si solo existiésemos las dos. Duro muy poco el contacto de mis manos en ella, se separó un poco tomando mis manos y poniéndolas atrás de mi espalda.
Son quemaduras ?
- tuve una infancia difícil! Es lo que necesitas saber.
Entiendo!//
POV YURIELKYSLlegamos a casa al parecer estaba cansada porque desde que llegó se quedó dormida! Realmente me encantaría decirle lo que pasa, pero es que eso sería mostrarme débil ante ella y quitar el muro que me ha costado tanto tiempo y sufrimiento construir! No podía dormir así que decidí ir a su cuarto.
Y ahí estaba ella! Dormida tan perfecta. Porque me cuesta tanto aceptar que muero por ella! Me acerco lentamente hasta ella y me siento a un lado de su cama. Me cercioré de que estuviese dormida.
La mujer que me trajo al mundo, era adicta, al crack y una prostituta! Cuando yo tenia cuatro murió! Recuerdo algunas cosas, terribles cosas! No me acuerdo de ella! Pero muchas veces creo que la encuentro en mis sueños.... Toco levemente su mano y empieza a despertar.
Enserio tienes que ir a Georgia?
-si tengo que ir! Dice una somnolienta Valeria!POV VALERIA
Llego en taxi a casa de mi madre en Georgia! Sale de casa y me recibe con un cálido abrazo si supiera cuánto lo necesitaba! Llego la hora de comer! Estábamos ella su esposo y yo!
- el gazpacho es muy saludable piter! Te engordarás de tanto estar sentado, dicelo vale!
Mmm no le diré eso jamas!
/si gracias....vale, yo solo digo que comer gazpacho es como comerte un plato de salsa, deberías darme papas fritas para mi plato de salsa!
- ten una zanahoria !
~que insinúas con esto! Dice mientras coge la pequeña zanahoria que le ha dado mi madre ! Mientras mamá empieza a reírse, es casi imposible que no me contagie la risa!
Te digo algo ? Tienes mucha suerte de que casualmente te ame, y mucho!
- ay ya lo sé!
~enserio ?
-claro!//
La tarde se pasó volando ya estoy con mi pijama puesta acostada en la cama! Mientras al otro lado se escucha mi madre con su esposo! Al menos ellos se divierten un poco! La próxima vez pediré una habitación más separada de la de ellos. Me causa risa lo que escucho, jajajaj están locos! Realmente la extraño, no sé si fue buena idea venir y dejarla! Tomo mi celular que está en la mesa de noche..
Mensaje Valeria:📨
Te extraño. Quisiera que estuvieras aquí.Mensaje Yuri: 📬
Yo también. Voy a cenar con una amiga esta noche.Mensaje Valeria : 📨
Con quien ? Con la señora Robinson?Mensaje de yuri: 📬
No te preocupes.Se me es difícil no sentir celos, leí el último mensaje y no respondí más, me acosté en mi almohada, por que eres tan tonta Valeria? Deja de llorar por ella.
Pasan unos minutos y suena mi celular, efectivamente es ella! No voy a responder que se quede cenando con su amiga quizás eso es lo que ella quiere, tener amigas con las cuales salir sin necesidad de tener un compromiso!
//
A la mañana siguiente mi madre me llevo a un club que está en la ciudad!
- ahhh! Deberíamos ir más despacio o al menos pedir algo de comer!
Adelante, no tengo mucha hambre!
-ahh, solo quiero la ensalada de fruta!
Jajaja
Suena mi celular lo cojo y siento como mi madre pone encima de mi mano la suya.
-puede esperar !
Maaaa digo tomándolo!Mensaje de Yuri:📨
Otro cosmopolitan?No es verdad! digo viendo para todos lados a ver si la encuentro!
- Que? Que ocurre ?
Es Yuri! Está aquí ahh, en Georgia !
De repente se para alguien a mi lado. Mierda es ella!
-ahh, aquí aquí!
/Señora adams! Dice estirando su mano para saludar a mi madre!
Encantada de conocerla!
;algo de beber señora?
Gin-tonic, hendrick's si tiene y si no un Bombay sapphire!
Pepino con el hendrick's, limón con el Bombay!
- creo que ya me agrada! Dice mi madre con una sonrisa en el rostro!
Yo estoy atónita! Es que no puedo creerlo.
Que estás haciendo aquí Yuri?
/vine a verte!
-creo que voy a irme un momento! Dice mamá aclarándose la garganta y poniéndose de pie!
Tomo mi copa y me hago hacia un lado para que se pueda sentar! Se sienta y pone sobre él respaldar del mueble su brazo
Rompí la norma siete cláusula cinco! Digo mientras llevo la copa a mi boca!
/hey! Dice quitando la copa de mi mano!
Olvídalo. No quiero hablar del contrato en este momento!
Juro que no iba reclamar nada pero es que... Ashhhh
Que tal tu cena?
/es una amiga ! Es todo.
Esa señora es una pedrastra!
/yo confío en ella, me conoce bien!
Dime que fue lo que te aconsejo?
-Pues estoy aquí ! Dice mientras acaricia mi mejilla!
Y ahora que ?
-tengo una habitación en el hotel.
Pues espero que estés cómoda en ella!
- Que harás para desayunar mañana?