Capitulo final

582 33 4
                                    

Empecé a seguirla de verdad quería respuestas!
Estás así por el contrato ? Por que todavía no lo firmo? dije a sus espaldas mientras la seguía!
-olvida el contrato ! Creo que es algo redundante, tú no? Dijo dándose la vuelta y quedando frente a mi!
Entonces las reglas son redundantes?
- No ! Las reglas siguen.
Que pasa si las rompo?
- entonces habrá consecuencias!
Me vas a castigar?
- si.
Por que me quieres castigar? Por que ?
- Vale!
Sentía que estaba a punto del colapso por la forma en la que caminaba y como su rostro empezaba a cambiar y su voz!
Por qué quieres lastimarme?
Seguía insistiendo a que me diera respuestas o que simplemente saliera la verdadera Yuri! Que demostrará lo que era capaz de hacer sin importarle nada ni nadie más.
- yo jamás haría nada contigo, que no toleraras!
Pero qué razón tienes para querer hacerme todo esto Yuri? A este punto las lágrimas ya salían por si solas! Odio ser tan débil y mas enfrente de ella!
- si te lo dijera tú nunca me volverías a ver igual!
Entonces hay una razón ?
Vi como trataba de escabullirse por el gran salón intentando escapar de lo que ella sabía en lo que podía terminar!
Dime!!
Quieres castigarme ahora ?
- SII! Dijo con su voz un poco elevada al parecer ya estaba lo suficientemente estresada por lo que estaba pasando!
- quiero castigarte Justo ahora! Dijo acercándose a mi con una mirada que jamas había visto! Será que siempre existió pero estaba tan distraída enamorándome de una persona que quizás no existe y simplemente esta la que está frente a mi Justo ahora?
Que pasaría si te dijera que siento lo mismo cuando me castigas que tú cuando te toco! Aún así querrías castigarme? Dije sin más acercando mis manos a su pecho! Haciendo que ella reaccionara tomando mis manos y separándome de su cuerpo!
- No! De todos modos tengo que hacerlo!
Por que ? El tono de mi voz ya era demasiado elevado a este punto ya no había marcha atrás! Yo sabía que esto no duraría para siempre pero tenia la leve esperanza que cambiará y que fuera mejor.
- Vale, basta ! Su voz ya estaba cansada realmente se estaba conteniendo bastante para ser ella!
Por que necesitas hacerlo?
- PORQUE VALE ASÍ ES COMO SOY! Sus gritos se escucharon por todo el lugar! Me tomo por sorpresa que me gritara realmente no sabía como reaccionar ante todo esto!
Se dio la vuelta poniendo sus manos sobre el piano nuevamente y bajando la cabeza!
- Por que tengo un pasado oscuro que me atormenta!
Me di la vuelta estaba dispuesta a irme sin decir nada más! Quería saber de que se trataba quizás esto sería la gota que derramaría el vaso! Me detuve un momento! Y estando a espaldas de ella!
Muéstrame entonces! Me di la vuelta viéndola de frente! Necesito que me muestres lo que quieres hacerme! Castígame, muéstrame lo terrible que puedes ser! Quiero que me muestres lo peor. Es la única manera en que entenderé.
No dijo ninguna palabra simplemente se dirigió a su cuarto nuevamente! Se acercó a una de las paredes y tomó un cinturón! Se acercó a mi.
- estás segura sobre esto?
Si.
Empezó quitando mi camisa y bajando mi short con todo y las bragas!
- inclínate! Me susurro al oído.
Hice lo que me pidió y me incliné encima de la mesa poniendo mis manos en el borde de esta! Una a cada lado! Y mi cara recostada sobre la madera fría! Pasaban miles de cosas por mi mente pero realmente quería ver y saber de lo que era capaz.
- te voy a azotar seis veces! Y tú contarás conmigo.
No pasó mucho tiempo cuando sentí un dolor extendiéndose en todo mi cuerpo había empezado y sin previo aviso había plasmado en mi culo el cinturón de cuero al cual reaccione con un quejido!
-cuenta... Valeria!
Uno!
Dos!
Tres !
Entre medio de los azotes podía escuchar como pequeños gemidos salían de su boca como su respiración se estaba acelerando poco a poco! Parecía ser la única que estaba disfrutando de esto!
Cuatro!
Cinco!
Seis...
Escuché como el cinturón cayo al suelo, intento ayudar a levantarme! No pude reaccionar de otra manera!
No! No te atrevas a tocarme! Dije mientras quitaba sus manos de mi cuerpo y la empujaba lejos de mi!
Parecía confundida!
Esto es lo que te gusta?te gusta, te gusta verme así? Le pregunté ya sollozando!
-Vale!
Aléjate de mi! Bajo su mirada al suelo para luego ponerla otra ves directo en mis ojos!
Esto te da placer? Pregunté mientras trataba de taparme el cuerpo con las manos!
Intento acercarse nuevamente!
No! No te atrevas a acercarte a mi! Fue lo último que dije antes de salir del cuarto! Dejándola sola! Realmente esperaba más, estaba enamorada de la tonta idea de que el amor podría cambiarla pero me equivoqué! Me fui directamente a mi cuarto me puse una bata y me acosté! La noche era demasiado fría estaba lloviendo y no dejaba de llorar! Realmente fui muy estupida!
Escuché la puerta abrirse, sin moverme ni dejar de llorar, sentí como se hundió un lado de la cama, era ella.
- No me odies te lo suplico!
Jamás me volverás a hacer eso! Mi llanto ya estaba más fuerte que la misma lluvia fuera de este cuarto!
No soy lo que quieres !
-No, tú...eres todo lo que quiero!
Me enamore de ti...
-No, no vale tu no puedes amarme!
Ahí estaba otra vez el llanto haciéndose presente!
Solo quiero que te vayas! Por favor.
Sentí como lentamente salía de la habitación !
Y otra vez mis ojos se volvían a llenar de lágrimas!

//

No pegue el ojo en toda la noche, estaba deshidratada de tanto llorar! Y la lluvia aún no cesaba, salí del cuarto vestida con el ordenador y las llaves del coche que me había regalado!
Ella estaba ahí, sentada en el sofá del salón ! Me acerque un poco!
Quiero mi coche de vuelta !
- Bob ya lo vendió.
Suspire! Entonces te pido lo que pagaron por el!
- te enviaré un cheque.
Okay!
Bob te llevará a casa!
No puedo creer que en toda la conversación no se digno en verme a la cara!
Ya no seguiría perdiendo el tiempo aquí no respondí nada y simplemente me di la vuelta camino al ascensor!
Este se abrió cuando sentí pasos atrás de mi!
No porfavor ! Dije mientras veía que se estaba acercando, pero al parecer eso no la detenía
NOOO! Dije ya alterada a lo cual ella por primera vez hizo lo que se le pidió! Entre al ascensor y toque el botón para bajar! Quedándose ella inmóvil en el mismo sitio!
- Vale! Escuche decir con su voz a punto de quebrarse.
Yuri! Dije mientras la puerta del ascensor se cerraba en medio de las dos.

Pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora