Capitulo 6

400 20 0
                                    

Salimos fuera de la habitación ella cierra la puerta detrás de nosotras y me toma de la mano caminamos por el pasillo hasta llegar a otra puerta.
-si aceptas hacer esto, esta sería tu habitación dice abriendo la puerta y podrás decorarla como quieras. La habitación es amplia tiene varios muebles y una cama enorme. ¿Quieres que m,me mude?digo titubeando.
-No del todo, solo del viernes por la noche al domingo tenemos que hablar del tema y negociar. E,e entonces dormiría aquí contigo ?
- No, yo dormiría abajo. Ya te lo dije, yo no duermo con nadie.

Bajamos las escaleras. Que pasaría si no quisiera nada de eso ?
- lo entendería completamente.
Entonces no tendríamos ningún tipo de relación ?
- es el único tipo de relación que me interesa! Por que ? Me coge del brazo un poco fuerte.
-Es que yo soy así.

Se sienta en la grada que esta en medio del salón y enseguida hago lo mismo, me volteo un poco para quedar frente a ella. Al decir negociar, a qué te refieres ?
-que ya tengo un contrato preparado está muy detallado tú lo revisarás y negociaremos lo que estás o no estás dispuesta a hacer. Como voy a saber lo que estoy dispuesta a hacer ?
- a habido algo en el sexo que no te ha gustado hacer valeria ? Bajo la cabeza con un poco de vergüenza
- dímelo si no somos sinceras no va funcionar Okay? Es que yo, no tengo idea digo cabizbaja.

Levanta mi cara.
- de que hablas ?
Mojo mis labios estoy muy nerviosa, porque yo nunca he tenido y niego con la cabeza sin decir más nada esperando que ella entienda lo que quiero decir..

- Aún eres virgen ? Acabo de mostrarte.
Lo sé es solo que....
-Ehh ahhh has hecho otras cosas verdad ? Dice confundida.
No digo en seco.
Se acerca a mi y pone sus dos manos a cada lado de mi cara y acaricia mis mejillas.
-Donde estabas ? Me dice mirándome a los ojos. Esperando !
- Debes tener a tus pies a miles de mujeres! Ninguna que me interese muerdo mi labio y bajo mi cara.
- estás mordiéndote el labio, se acerca a mi y junta sus labios con los míos aun con sus manos en mi cara cierro los ojos y siento como todo va subiendo de temperatura me sigue besando mientras se está poniendo de pie y coge mis manos para ayudarme a levantarme! Que estás haciendo ?
-vamos a arreglar la situación.
Soy una situación ? Coge mi mano y me arrastra hasta su habitación.

Estoy de pie frente a su cama se arrodilla ante mi y quita el broche de mi pantalón dejando solo mis bragas siento como lentamente baja mi pantalón hasta quitarlo por completo, mi piel se eriza cuando empieza a besarme el muslo derecho sigue dejando besos por mi abdomen y sube hasta mi cara me siento en la cama y sin más mete sus manos debajo de mi camisa y empieza a subirla para quitarla levantó los brazos para hacerlo más fácil parece que el tiempo a mi alrededor va en cámara lenta sin quitar lo nerviosa que estoy! Quita por fin el pedazo de tela y sube a mi boca me da un beso apasionado siento como todo en mi se empieza a calentar...

Pasa sus manos por mi espalda y quita el broche de mis sostén pasando las manos por los tirantes y bajándolos por mis brazos hasta quitarlo por completo! Siento el frío golpeando mis pechos descubiertos me ve y siento como su mirada se enciende como antorcha... baja por mi cuello y empieza a dejar besos mojados hago mi cabeza hacia atrás para darle mejor posición, suspiro de placer.... Me recuesta delicadamente sobre la cama pasando sus manos por mis pechos bajando por mi abdomen se inclina entre mis piernas y besa mis muslos muy cerca de mi coño que aún sigo teniendo mis bragas puestas mi cuerpo empieza a reaccionar a su contacto y me muevo, jadeo y cierro los ojos para disfrutar más placenteramente el momento....

Se pone de pie y empieza a desabrochar su camisa sin quitarme los ojos de encima, sin perder tiempo quita su pantalón y queda completamente desnuda... camina hacia la cama se sube y empieza a abrirse paso entre mis piernas hasta mi boca y deja un beso mientras una de sus manos baja por enmedio de mis pechos y su boca hace contacto con ellos los lamé y empieza a chuparlos hasta que estos reacciónan al contacto poniéndose duros, mete su mano por debajo de mis bragas haciendo contacto con mi coño que está mojada sumamente mojado pasa tocando mi clitoris y hace que me retuerza al sentir el contacto .... Sube nuevamente de mis pechos hasta mi boca dejando otro beso suelto...

Baja ambas manos y quita mis bragas dejándome completamente desnuda ante ella.... Lleva dos dedos a su boca sin dejar de verme los humedece y se acerca nuevamente cogiendo mis brazos y poniéndolos a cada lado de mi cara sigue sosteniendo uno mientras con la otra mano baja pasando sus dedos por mi clitoris haciéndose paso hasta mi entrada y sin más mete sus dedos en mi... al sentir el contacto levantó mi cara mientras su cuerpo hace vaivén con sus dedos dentro de mi penetrandome despacio sin hacerme daño empiezo a jadear hago mi cabeza hacia atrás y besa mi cuello por un momento solo somos uno.... siento como chupa mi cuello al parecer alguien mañana despertará con marcas siento como cada ves aumenta sus movimiento mi vagina se va volviendo más estrecha contras sus dedos. Ahhh sii saca su cara de mi cuello y me ve a los ojos están dilatados por la excitación acumulada
-Correte por mi valeria venga... no tarda mucho en hacer su cometido siento como el orgasmo se forma en mí vientre baja por mi vagina saca los dedos y baja su cabeza hasta ella y chupa todo mi coño como si no hubiera un mañana.... Mis piernas siguen temblando de tanto placer.....

Pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora