Capitulo 3

461 23 0
                                    

Al día siguiente estamos ahí, en el hotel de la Sra. ojeda con sofi y la yise que es la encargada de tomarle las fotos que necesita sofi!

-Gracias otra vez por hacer esto Sra. ojeda! -Para mi es un placer ! Ammm señora porque no intenta sonreír un poco dice la yise, veo como frunce las cejas y no intenta nada por hacer lo que le piden, jajaja trágame tierra solo escucho un leve suspiro de su parte. O no! Dice la yise resignándose!

-ya te diste cuenta que no ha parado de mirarte ? Sonrió nerviosa, quiere que vayamos a tomar un café después digo. Mi amiga se emociona demás y suelta una risa, sofi shhhh.

//

-Y ella es su novia ?
Quien ? -la fotógrafa! Jajaja yise? Nooo. -Lo digo por como se sonreían me dice mientras ajusta su cuello! La yise es como si fuera de la familia, ella no es mi novia jejeje! -y el de la tienda ? Pol? Nooo.

//

Estamos en una cafetería que queda en la esquina de su hotel, me sirve un poco de café, gracias ! Digo mientras lo cojo.
Siento que me desnuda con la mirada, trago fuerte y...mierda se da cuenta. -Parece nerviosa! Me resulta intimidante digo sin más!

Se aprovecha de la situación - a si ? Dice con una voz seductora ! Coge un muffin y quita su envoltura, -Coma! La veo y sin pensar dos veces, además de autoritaria.

-siempre me salgo con la mía dice desafiante! Debe ser muy aburrido, digo siguiéndole el juego... queda en silencio sin dejar de mirarme.

-Hábleme de su familia! Mi familia? amm Okay, mi padre murió cuando yo tenía 4 años así que me crío mi padrastro Carlos, el es especial. -Y su madre ? Amm mi madre va en el esposo número 4 es una romántica empedernida ! -y usted? Que si soy romántica ? Asiente con la cabeza. Estudio canto y composición así que tengo que ser romántica digo sin más .

Creo que la sesión de fotos salió bien ...verdad ? Sofi parecía muy contenta!

-he no puedo, lo siento!

Pero que está pasando pienso sin saber nada!

Que ? -la acompañare dice mientras se levanta de su lugar...

Caminamos por la calle y trato de entender que es lo que pasa. Usted tiene novia ? Es eso ? -No yo no tengo novias!

Quiero saber más digo a mi misma, que quiere deci... siento que me lleva hacia ella con un fuerte empujón. - MIERDAAAAA Valeria!. Siento como un frío aire pasa por mi cara al ver que una bicicleta casi pasa sobre mi, pongo mi mano sobre su hombro y ella pone su mano en mi mejilla acariciandola un poco por instinto cierro lo ojos y muevo mi cara para tener más contacto con su mano...

-No soy una mujer para ti, deberías alejarte de mi tengo que dejarte ir.

Quita su mano de mi mejilla, doy un suspiro hasta pronto Sra. Ojeda. Sin más que decir me alejo de ella y cruzo la calle dejándola atrás de mí inmóvil sin decir ni hacer nada.

//

-Dejen sus lápices, porfavor traigan sus exámenes finales al frente. En dos semanas jóvenes recibirán sus notas por correo !

Hey! Todo en orden dice sofi acercándose a mi! Siii digo un poco cabizbaja, todo está bien. Tu y yo tendremos esta noche una fiesta, conozco esa cara.. que miedo sofi y explotan las risas.

Estas poniéndome mucho.... Le digo mientras tiene mi barbilla en su mano intentado poner labial sobre mis labios!- No esta es Justo la cantidad perfecta. En toda la cara..digo protestando. - Esa es la idea dice sin más.

Me veo al espejo y lo extiendo un poco con mi dedo sobre mis labios, suena el timbre -okayyy el taxi llego antes vamonos ! Prufff

-Valeeee es un paquete para ti, cierra la puerta atrás de ella! Mientras la veo con un paquete en la mano y leyendo una tarjeta

"Porque no me dijiste que era peligroso, porque no me lo advertiste, las mujeres saben de lo que tienen que protegerse porque leen novelas que les cuentan como hacerlo" lo decimos las dos a coro!

Me entrega el paquete rasgo el papel.. ay por Dios y veo varios CDS, deber ser de parte de yuri! Cojo uno, que? Es de verdad esto es increíble - wow ojeda! Sofi son los nuevos sencillos del álbum de Aitana, la veo y vuelvo a mirar los CDS no puedo esto es demasiado, no los aceptaré tengo que devolverlos.

-un claxon fuera nos hace volver a lo que íbamos. - Llego el taxi! Lista? Dice sofi mientras tomo un sorbo del trago que tengo en la mano con sus manos en mis hombros, estás lista ? Sii.. muy lista. -salgamos de aqui !

Estamos en una discoteca bastante grande y con un ambiente increíble...

Fondo,fondo, fondo dice Sofía exaltada por el ambiente. Las tres tomamos los chupitos y sin más los dejamos ir hasta adentro. -Quieres otro? Niego con la cabeza con el trago pasando por mi garganta haciendo que arda por el alcohol ! Quiero ir al baño le susurro a sofi en el oído, corre ! La yise me coge del brazo, adonde? Quiero, quiero ir al baño y me suelto de su agarre.

Mientras me hago paso entre la gente hasta llegar al baño, estoy en una gran fila esperando mi turno siento que todo me está dando vueltas si, el alcohol ya está empezando a hacer su trabajo ! Por que mierda tengo que estar pensando en ella? Saco mi móvil , Yurielkys ojeda busco entre mis contactos celular, borrar contacto! Estoy a punto de hacerlo pero en ves de eso sonrío y subo hasta su número y le llamo !

Suena un par de veces antes que lo coja.

-Valeria? Sip exactamente amm te voy a regresar tus valiosos CDS y es que ya tengo copias de esos, miento descaradamente porque aún no han salido, te agradezco por el gentil gestooo. -De nada, donde estas ? Suspiro profundo ammm en la fila porque me muero por ir al baño.

-VALERIA acaso has bebido? Jajaja siiiii bebí, señora ropa bonita le diste clavo en el Justo jajaja digo le diste Justo en el clavo. -Escúchame, quiero que vayas a casa ahora! Eres muy mandona, Vale hay que ir por un café! Vale hay que ir por un café repito, nooo apártate de mi vale, no te quierooo alejateee, ven aquí vale ven, aléjate... -Vale dime donde estás? Estoy muy lejos de seattle muy lejos de ti.

-Si en qué discoteca, quiero el nombre! No lo sé me tengo que ir. - en que disc... cortó la llamada! Se lo dije verdad ? Le digo a una chica que no conozco pero parece amigable jajaa me mira como si fuera a matarme.

Ringggg! Llamada de Yurielkys Ojeda. Perdón no quise ser muy...-quédate ahí iré a buscarte! Me quedo asombrada, ehhh? Se escucha como corta la llamada quito el celular de mi oreja para ver si sigue ahí, hola?

Pasado oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora