Ep. 5

1K 88 14
                                    

_ ¿Y en dónde piensas irte? - Me mira confundido-

_ S... solo quédate aquí, ya regresó. -Respondí pasando la calle-

_ ¡Yo voy contigo! -Contestó el chore-

(...) En ese momento solo podía preguntarme, ¿quién era la pelirroja? Y, ¿Por qué me hirvió la sangre cuando aquel vato se le acercó?

(...)

Pov Abigail

El que se encontraba fuera de la camioneta se acercó al puesto de comidas, diciendo:
_ Dame lo de siempre.

El señor del puesto contestó nervioso: _ En bien terminé de hacer esto, haré lo suyo.

En eso volteó a verme, ignorando completamente lo que le dijo el señor del puesto.

_ ¿Sabes morra...? A mí ninguna vieja me dice que no. –Al terminar de hablar me jalo del brazo llevándome de allí-

_ ¡Oye, ¿Qué diablos te pasa?! –pregunté y al mismo tiempo tratando de soltarme-


Pov Nini

Cuando llegué al lugar, vi de quienes se trataban. Eran los hombres del pinche ruso, aunque, veo que el pendejo no está, pero si sus títeres.
Al fijar mi vista al puesto de comida, pude ver que el pendejo la jalaba del brazo.
Pero en el momento que nos vio, contestó sarcásticamente...
_ Pero miren nada más a quienes tenemos aquí.

_ No te lo diré dos veces, suelta a la morra.

_ ¿Y si no quiero?

_ Piensa muy bien lo que dices, porque sabes perfectamente hasta donde puedo llegar...y te arrepentirás.

_ ¿Y qué piensas hacer por esta vieja? ¿Eh...?

Mire al chore, diciéndole: _ Compa, no sé si se acuerda de la rubia aquella que estaba bien buena, creo que se llamaba, ¿Lizbeth?

El chore contestó: _ ¿Cómo olvidarla...? No hay cabrón que olvidé a una vieja como aquella. Si la encuentro de nuevo, soy capaz...

_ ¡Ni se te ocurra hacerlo, pendejo! –Contestó furioso-

_ ¿Hagamos un trato te parece? –Respondí serio- Tú me dejas a la morra y te vas de aquí, y la otra opción sería que la vieja aquella...tú sabes, no...bueno, la cosa es así, no vamos a tocar a tu hermanita a menos que tú la sueltes a ella. ¿Es un trato justo, no crees?

Pude ver que lo dudo unos segundos, luego contestó:
_ Me parece justo. –Cuando termino de decir, soltó a la morra- Pero... ¿Cómo voy a saber si no le harán nada a Lizbeth?

_ Porque yo si cumplo con lo que digo, cumpliré con el trato, pero si llegó a saber que tú o alguien que pertenezca a tu grupo le llega a hacer algo a la morra, iré por tu hermana y no solo iré por ella sino por tu pinche familia, aunque los saques del país, sabré donde se encuentren. ¿Oíste?

_ No me amenaces. Pero, porque te importa tanto, ¿acaso ella es tu novia? –Preguntó- Porque si no lo es, déjamela a mí. Yo si le daría un buen uso... -contesto observándola-

Cuando iba contestar, ella respondió...

_ ¡Mi novio! –Contestó-

Amor De Infancia |El Nini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora