- Ps, el que está realmente solo, aquí eres tú cabrón. –Respondió apuntándolo con un arma.
- Pinche pendejo... -Contestó el P1.
En eso llegaron unas camionetas que se estacionaron detrás de donde estaba mi camioneta.
Al parecer, eran las trocas que nos estaban siguiendo. Pero veo que uno de los carros, traía roto el vidrio del copiloto.
No era de extrañar, que oí rechinar las ruedas cuando disparé.- ¿Apoco, trajiste a la lacra del plaga? –Pregunté al P1.
En ese momento llegó el plaga y otros miembros de los rusos. Al ver la escena, estos rápidamente apuntaron sus armas.
- Pos, la neta no quería hacer esto. Pero, nosotros solo veníamos a la fiesta del Flaco. Y pues, me caes de la verga, pero quiero ofrecerte una tregua... ¿aceptas?
- ¿Por qué debería aceptarlo?
- Pos, piénsalo... aparte, si acá el flaquito decide disparar, luego mi gente disparará y después nos chingamos todos a la verga. ¿Eso quieres? –Preguntó el P1.
Seguido miré al flaquito, este afirmó.
- Hmm, simón. Pero otro día, me lo quiebro. –Contesté.
- Ps, no creo, pero fierro. –Afirmó.
Todos bajaron sus armas, excepto el plaga.
- ¿Y tú cabrón no piensas bajar tu arma? –Preguntó el flaquito.
- A ver, la tregua no la hice yo, sino el P1. Y, además, no haría ninguna tregua con este pendejo. –Contestó.
- Ps, la neta. Yo tampoco aceptaría si me lo dijeras. –Respondí, sacando mi arma.
- Compa nini, mátalo. –Comentó el flaquito.
- Wey... compa baje esa arma... recuerda a que venías. –Contestó el P1.
Minutos antes.
Abigail.
_ ¿Es idiota, porque se bajó del carro? –Me pregunté observándolo...
En eso empezó a sonar un celular que se encontraba en la guantera del carro. Decidí abrir, vi que había tres celulares y un arma.
Tomé el celular que estaba sonando, era llamada de un número desconocido.La verdad no sé si contestar, pero tal vez pueda ayudar en esta situación.
<Llamada Entrante>
_ Oiga compa, ¿dónde anda? -Responde la voz de un hombre._ Hmm, ¿hola?
Se escuchó que hablaban, luego se cortó la llamada.
Seguido puse el celular en donde estaba.
Pero, ¿por qué tendría tres celulares?Decidí mirar donde estaban, vi que se apuntaban con sus respectivas armas. La escena parecía sacada de una película de acción.
Hasta que miré a uno, que me resultó familiar.
Tal vez, solo sea mi imaginación....