Ep. 10

511 61 4
                                    


- A ver, morra tranquila... que aquí nadie se va a morir. -Respondí.

- ¿Cómo quiere que me sienta tranquila estando en esta situación? -Preguntó- ¡Por si no entendió, nos están disparando!

- Hmm, la neta... no es gran cosa.

- ¡Oh my God, estás loco! -Exaltó.

- Lo afirmó. Pero morra la neta está exagerando. Párele tantito, ¿no? -En eso saqué mi arma, luego abrí la ventana.

- ¿Q... qué vas a hacer? -Preguntó confundida.

Yo, solo sonreí.

En ese momento disparé un par de veces, luego escuché las ruedas de unas de las trocas patinar sobre el asfalto mojado.
Seguían disparando, hasta que uno impactó en uno de los espejos de mi camioneta.

- ¡Tu chingada madre, cabrón! ¿sabes cuánto vale está puta camioneta, pendejo? -Grité.

De repente se escuchó una voz que me pareció familiar gritar desde una de las trocas que nos seguían.

- ¡Tú troca no te salvará por mucho tiempo, 19! -Exclamó.

En eso doble por una calle, pero para mí mala suerte, en la siguiente cuadra había tres trocas bloqueando la calle. Fue entonces que decidí detener la troca.
Se podía ver que uno de los vatos que estaba allí, traía una bazuca que apuntaba hacia nosotros.

- Maldito ruso... -Murmuré.

- Hmm, ¿Y qué quiere hacer, morra? -Pregunté.

- ¿Por qué debería saberlo? Si usted, me trajo aquí. -Respondió.

- Ps, usted me metió en esta bronca, diciendo que era su novio.

Ps, la neta si sabía lo que iba a hacer, solo quería ver su reacción.

En eso se escuchó una voz desde no muy lejos, pero se podía distinguir de quién era...
Se trataba del puto del P1.
- ¿Apoco, tienes miedo 19? -Preguntó.

Solo quiero ver a ese pendejo solo, a ver si siguiendo diciendo lo mismo.

Agarré mi celular, seguido mandé unas coordenadas...

- Hmm, morra... necesito que se quede en la troca... -Respondí, abriendo la puerta de la troca.

Pero en eso, me tomó de la mano, diciendo:
_ Cuídese.

Sonreí. Para después preguntar: - ¿Apoco, le importó morra?

- Para nada, porque si le pasa algo, ¿quién me va a sacar luego de aquí?

Pinche morra.

Sin más cerré la puerta.

- Estaba convencido que la última vez que te vería, sería a tres metros bajo tierra, 09. -Contestó el P1.

- Ps, la neta no sé porque te convences de eso, si ni siquiera puedes hacerlo bien. Y, además, nunca podrás acabar conmigo, eso te lo he demostrado en varias ocasiones como allá por Mexicali.

- Lo de Mexicali, fue pura suerte. -Contestó.

- Lo que pasó en Mexicali y en otros lugares, fue porque no tuviste los huevos para enfrentarme...

- Ya quisieras cabrón.

- A ver pendejo, le voy a dejar en claro, como muchas veces se lo dije y se lo vuelvo a confirmar, que el que trae aquí el mando soy yo, aunque le pese. Y aquí no es bienvenido ningún perro de los putos rusos, como comprenderá.

- ¿Apoco, te dignas a amenazarme? Porque soy yo el que trae aquí pleblada, no tú cabrón. Y demás, yo me meto en donde se me dé la puta gana, ¿Cómo la ve?

- Ps, el que está realmente solo, aquí eres tú cabrón. -Respondió apuntándole con su arma.


PD: Tuve que editar el capítulo, lo siento.

Amor De Infancia |El Nini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora