Pov Nini
- Mire compa, baje esa arma... recuerde a qué venía. –Responde el P1.
Este vato suena sospechoso. Tengo que averiguar qué está haciendo aquí.
Justo en ese momento llegaron unas camionetas con pleblada armada, lo cual me pareció familiar.
De estos, se bajaron unos vatos que rápidamente conocí. Ya que eran el Piyi junto a los demás plebes.- A ver, sabes a lo que enfrentas si disparas, ¿no? –Preguntó el flaquito al plaga.
Él no respondió, solo me miró fijamente.
Sé que no podrá hacerlo.
Ante eso miré al Piyi, lo cual, lo entendió rápidamente.- Ps, hágale compa... –Contesté.
- ¿Sabes? No lo haré. –Respondió, guardando su arma- Pero, haré otra cosa.
Al terminar de decir, me dio un golpe en la cara. Lo cual, rápidamente reaccione tirándolo al suelo.
Donde empezamos a pelear.- Nini, dale fuerte... -Comentó el Gavilán.
- Rómpele su madre, por pendejo... -Contestó el Piyi.
- A ver, ustedes sepárenlos. No se queden mirando, imbéciles. –Responde el P1.
- Silencio, compa. –Respondió el flaquito.
- Compa nini, hágale saber quién es el que manda aquí. –Comentó el Chore.
- Ps, ya valió madres el plaga... -Contestó el Gavilán.
- ¿Por qué dices que valió madres? –Preguntó el Omega.
- No tiene apoyo. –Respondió.
Todos se rieron, excepto, la pleblada de la lacra del plaga.
Hasta que escuché a alguien hablar en voz alta, cuando me di cuenta era Abigail.- ¡Paren, por favor! –Responde.
Lo que hizo que ambos nos detuviéramos y la miráramos. Pero, el plaga rápidamente fue a abrazarla.
¿Qué carajos acaba de pasar?
- ¿Apoco, esa plebe es algo tuyo? –Preguntó el flaquito.
No contesté.
Honestamente ni siquiera sabía que decir.- A ver wey, ¿sabes lo que está pasando? –Preguntó el flaquito al P1.
- La neta... no lo sé, pero, creo que es su carnala. –Respondió.
- Hmm, entonces... la lacra del plaga vendría a ser tu mero cuñado. –Comentó el flaquito.
- Compa, no eche más leña al fuego... -Contestó el P1.